viernes, 15 de febrero de 2013

Acribillan a balazos a “chalán” de conductor de un camión urbanero



Acapulco, Gro., febrero 14 de 2013 (IRZA).- Un presunto “chalán” de conductor de camiones urbanos fue ejecutado a balazos en el interior de una unidad de estas, justo atrás de las sedes de la Agencia del Ministerio Público y de la Coordinación de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento.

Apresan a secretaria del Cobach por el presunto delito de estafa



Acapulco, Gro., febrero 14 de 2013 (IRZA).- Por el presunto delito de extracción fraudulenta fue detenida la secretaría mecanógrafa del Colegio de Bachilleres, Patricia Villasana Morales.

Asesinan a joven frente al Mercado Central



Acapulco, Gro., febrero 14 de 2013 (IRZA).- Un jovencito fue asesinado con disparos calibre 9 milímetros sobre la banqueta de la esquina que forman las calles Diego Hurtado de Mendoza y La Fábrica.

Identifican al decapitado de La Jardín


Acapulco, Gro., febrero 14 de 2013 (IRZA).- El hombre que fue encontrado degollado en la colonia Jardín Palmas la mañana del miércoles, se llamó Luis Ángel Ramírez Urióstegui.

Identifican al ejecutado con AK-47 y AR-15 en Ciudad Renacimiento


Acapulco, Gro., febrero 14 de 2013 (IRZA).- En el Servicio Médico Forense identificaron al ejecutado a balazos en la colonia Jardín Azteca, la noche del miércoles.

Primeras Planas de este viernes 15 de febrero del 2013

El Sur