miércoles, 16 de octubre de 2019

Reafirma Astudillo su compromiso con habitantes de la zona poniente de Acapulco


Este martes en la cancha de Pie de la Cuesta, el gobernador Héctor Astudillo acompañado de su esposa Mercedes Calvo, presidenta del DIF Guerrero, sostuvo un encuentro con habitantes de la zona poniente de Acapulco, reafirmando su compromiso de seguir llevando apoyos a cada uno de ellos.

Entrega Héctor Astudillo el nuevo edificio de la ESEF con una inversión de 9 mdp así como 14 ambulancias para hospitales de todo el estado



Luego de afirmar que durante su recorrido por los 81 municipios, ha encontrado un "un Guerrero con gobernabilidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores, ante cientos de habitantes de Pie de la Cuesta en Acapulco y la colonia Progreso, en dos actos distintos entregó apoyos sociales, hizo una recapitulación de obras que se han realizado para beneficio de la población de la zona Poniente del puerto, además de las efectuadas en el área de salud, educativas, de agua potable, sanitarias y el impulso a programas como el de "Un cuarto más" y el de estufas ecológicas.


El mandatario guerrerense refrendó su compromiso con este destino de playa para seguir impulsando acciones de alto impacto, parte de estos esfuerzos se ven reflejados en obras como la entrega del nuevo edificio de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) de Acapulco y de 14 ambulancias, que en total suman 60 unidades, para promover la salud de los guerrerenses.

También en este marco, se destacó el apoyo otorgado a estudiantes de alto rendimiento académico, quienes a través de becas, cuentan con un incentivo para seguir adelante con su preparación.

Protestan jubilados y pensionados de la UAGro, exigen incremento de su bono decembrino



La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro), protestaron en las puertas del congreso local, todo en demanda para que los legisladores hagan un llamado al gobierno del estado para que incremente su bono decembrino de este 2019.

Entrega secretario de Finanzas propuesta de Presupuesto de Egresos 2020


Tulio Pérez Calvo, secretario de Finanzas del gobierno de Guerrero, entregó al Congreso del Estado la propuesta de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.