jueves, 26 de noviembre de 2015

Instala Gobierno de Acapulco el Consejo Municipal para la Asistencia y Prevención de la Violencia Familiar



Acapulco, Gro., a 25 de noviembre del 2015.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y en representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el síndico procurador Illich Augusto Lozano Herrera, encabezó la toma protesta e instalación del Consejo Municipal para la Asistencia y Prevención de la Violencia  Familiar, conminándolos a trabajar de manera coordinada y responsable.

Vuelve a atacar el tigre de Coyuca; devora 5 becerros, 2 chivos y un Caballo



Acapulco, Gro., noviembre 25 de 2015 (IRZA).- Cinco becerros, dos chivos y un caballo han sido devorados por el tigre “Ankor” en las inmediaciones de un rancho del municipio de Coyuca de Benítez, a un mes de haberse escapado de una Unidad de Manejo Ambiental (UMA).

Ejecutan a un taxista y a un menor de 14 años, en Iguala

 

Iguala, Gro., noviembre 25 de 2015 (IRZA).- Un taxista y un joven menor de edad fueron ejecutados a balazos la noche de este miércoles en distintos puntos de esta ciudad.

7 muertos y 35 heridos en volcadura de autobús que viajaba de Chilapa a Sinaloa

 

Pilcaya, Gro., noviembre 25 de 2015 (IRZA).- Siete muertos, entre ellos un recién nacido, y un aproximado de 35 heridos, es el saldo preliminar de un accidente carretero ocurrido la noche de este miércoles en este municipio de la región Norte de la entidad.

Primeras planas de este jueves 26 de noviembre del 2015

El Sur