miércoles, 4 de diciembre de 2013

Se presentan en Congreso veinte dictámenes de Leyes de Ingresos

Chilpancingo, Gro., 03 de diciembre de 2013.-  En el Congreso local se presentaron los primeros 20 dictámenes de Leyes de Ingresos de igual número de municipios, para el ejercicio fiscal 2014.

Entrega Luis Walton techado en primaria de Cumbres de Figueroa



Acapulco, Gro., martes 03 de diciembre de 2013.- Con una gran fiesta de bailables típicos, maestros, padres de familia y alumnos de la primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" de la colonia Cumbres de Figueroa, expresaron su agradecimiento al gobierno del presidente municipal Luis Walton Aburto, por haber autorizado la construcción del techado de la cancha de usos múltiples del plantel educativo, gestión de más de 25 años que hoy tuvo respuesta y que demuestra que en esta administración la educación está en primer lugar.

A punto de perecer motociclista en percance

Acapulco, Gro., diciembre 3 de 2013 (IRZA).-Por conducir a exceso de velocidad una motocicleta, el joven Javier Salvador Gutiérrez estuvo a punto de perecer en la colonia Progreso.

Muere un marinero griego al caerle una gran pieza de fierro en su barco



Acapulco, Gro., diciembre 3 de 2013 (IRZA).-Un marinero de origen griego murió al caerle una gran pieza de fierro en un barco que se encontraba anclado frente a la bahía de Santa Lucía.

Balean a pareja en El Quemado, y las autoridades lo niegan

Acapulco, Gro., diciembre 3 de 2013 (IRZA).-Una pareja resultó gravemente herida al ser atacada a balazos por varios sujetos en el poblado El Quemado.

Primeras Planas de este miércoles 4 de diciembre del 2013

El Sur