martes, 5 de enero de 2016

Supervisa Evodio trabajos de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales

Acapulco, Gro., 04 de enero de 2016.- Con la finalidad de constatar los trabajos realizados por las dependencias que conforman la Coordinación de Servicios Públicos, el presidente municipal Evodio Velázquez realizó un recorrido de supervisión en distintos puntos de la ciudad.

Acompañado del titular de la dependencia Elí Olea y de los directores de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez; y de Alumbrado Público, Román Salazar Hernández, el alcalde Evodio Velázquez inició la supervisión en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio y en el boulevard Lázaro Cárdenas para después incorporarse al circuito interior y varias calles de Ciudad Renacimiento.

Evodio Velázquez continúo por la carretera federal México- Acapulco hasta llegar a la avenida Ruiz Cortines, posteriormente verificó las acciones que realizaban las brigadas de las áreas operativas del gobierno municipal en el Infonavit Alta Progreso. Luego se trasladó a la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Fovissste, donde finalizó el recorrido.

Trabajos de limpieza, poda de árboles, barrido fino, remozamiento, pintado de guarniciones, reparación de luminarias y bacheo, son los trabajos que  realizan trabajadores del Ayuntamiento en los operativos integrales y que este día fueron supervisados por el presidente municipal Evodio Velázquez.

Se informó que previo al periodo vacacional decembrino, trabajos similares se realizaron en las principales vías primarias del puerto, con la finalidad de mostrar una nueva imagen de este destino de playa a los paseantes.

En los distintos puntos visitados, Evodio Velázquez saludaba de mano al personal operativo de las distintas dependencias del Ayuntamiento, al mismo tiempo de reconocerles su esfuerzo y entrega para cumplir con su jornada laboral y mantener limpio Acapulco.

El presidente municipal, dijo también que dichas acciones serán permanentes en las distintas colonias de la ciudad.

Ejecutan a otros dos tortilleros en Acapulco; suman cuatro las víctimas

 

Acapulco, Gro., enero 04 de 2016 (IRZA).- En un segundo ataque a tortillerías de la ciudad, dos empleados más fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en la colonia Loma Bonita.

Muere ahogado en Barra Vieja un vacacionista procedente de Nayarit



Acapulco, Gro., enero 4 del 2016 (IRZA).- Esta tarde murió ahogado otro hombre en las aguas del mar de este destino turístico. El vacacionista pereció por sumersión después de las 14:00 horas de este lunes en la playa Barra Vieja.

Ejecutan a balazos al chofer de un camión urbano en la Jardín Mangos

 

Acapulco, Gro., enero 04 de 2016 (IRZA).- El chofer de un camión urbano fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Jardín Mangos.

Caen piedras de un cerro y provocan accidente vehicular; 4 heridos, el saldo

 

Iguala, Gro, enero 05 de 2016 (IRZA).- Cuatro personas resultaron heridas al caer sobre su vehículo un montón de piedras que se desprendieron de un cerro, la noche de este lunes sobre la carretera Iguala-Cuernavaca.

Primeras planas de este martes 5 de enero del 2016

El Sur