domingo, 11 de octubre de 2015

Camión sin frenos impacta vehículos estacionados en la Morelos

De acuerdo al reporte de Proteccion Civil municipal se registró un aparatoso accidente con un camión urbano que se quedó sin frenos, afectando a 4 vehículos estacionados.

No obstante las dimenciones del percance solo se presentan daños materiales.

Para la atencion de ocurrido acudió personal de PC y Bomberos.

Estos hechos ocurrieron en calle Niño artillero y calle Zapata en la colonia morelos.

Comienzan los Sábados Culturales del gobierno de Acapulco


**Llegarán a diversas colonias y comunidades del puerto

Acapulco, Gro., 10 de octubre de 2015.- El gobierno municipal de Acapulco,  a través de la Secretaría de Desarrollo Social, arrancó los Sábados Culturales, programa que estará a cargo de la Dirección de Fomento a la Cultura y que tiene como objetivo fomentar la paz y la integración entre las familias acapulqueñas.

Primeras planas de este domingo 11 de octubre del 2015

El Sur

Gobierno de Acapulco lamenta y condena crimen contra regidor Jesús de la O Gallardo


  • Pidió a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes con claridad, transparencia y pulcritud

Acapulco, Gro. 10 de octubre de 2015. A nombre del Ayuntamiento de Acapulco, el presidente municipal Evodio Velázquez, lamentó y condenó el crimen del que fue víctima Jesús de la O Gallardo, miembro del cuerpo edilicio y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitando a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones correspondientes con claridad, transparencia y pulcritud.

Condena Héctor Astudillo crimen contra Regidor de Acapulco


ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, condenó el artero crimen sufrido en contra del Regidor priista de la Comuna de Acapulco, Jesús de la O Gallardo.

El PRI Guerrero reprueba asesinato de regidor de Acapulco, Jesús de la O Gallardo: José Parcero López



El presidente del CDE del PRI, José Parcero López, reprobó enérgicamente el asesinato a balazos del regidor priista, Jesús de la O Gallardo, en el poblado de Tres Palos, el hoy occiso era comisario ejidal en funciones del poblado de Plan de los Amates, hasta que asumió el cargo de regidor el pasado 29 de septiembre, por lo que pidió a las autoridades correspondientes que investiguen el crimen y se castigue a los responsables.

Matan en Tres Palos a Jesús de la O Gallardo, regidor del PRI en Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 10 de 2015 (IRZA).- El regidor acapulqueño Jesús de la O Gallardo fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en el poblado de Tres Palos, en la zona rural de este municipio.