martes, 7 de julio de 2015

Primeras planas de este martes 7 de julio del 2015

El Sur

Confirma Uruñuela que son aguas pluviales del Edificio Inteligente las que se vertieron a la playa



**Las aguas provenían de la parte subterránea del edificio.
El presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, confirmó que las aguas que se vertieron a playa Tamarindos fueron aguas pluviales que provenían del Edificio Inteligente que está construyendo el Gobierno del estado en la costera Miguel Alemán, a un lado de la Vía Rápida.

Gobierno de Acapulco reestructura programa de reparto de agua en pipas



*La atención se prioriza para colonias que carecen de infraestructura hidráulica y en aquellas donde no se ha restablecido el servicio.
El gobierno municipal a través de la Secretaría General trabaja en la reestructuración del programa de abasto de agua en pipas, dando prioridad al reparto en colonias que carecen de la red hidráulica y en aquellas donde no se ha restablecido el servicio.

Trabaja Evodio Velázquez por el regreso del turismo de cruceros


·         Se reúne en Miami, con el CEO de la mayor empresa de cruceros del mundo

Miami, Fl., 6 de julio del 2015.- Evodio Velázquez, presidente municipal electo de Acapulco, se reunió este lunes en Miami, Florida, con Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, con el propósito de reactivar el mercado del turismo de cruceros al puerto de Acapulco.

Localizan policías comunitarios en Chilpancingo vivienda con droga



Chilpancingo, Gro., julio 6 de 2015 (IRZA).- Un plantío de droga fue localizado por policías comunitarios en un domicilio cercano al basurero de esta ciudad capital, y fueron recibidos a balazos por un sujeto que se dio a la fuga.