viernes, 31 de enero de 2014

Intercepta comando armado a Bruno Plácido


Chilpancingo, Gro., enero 31 de 2014 (IRZA).- El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, fue retenido por al menos  media hora por un grupo de pistoleros cuando se dirigía  Quechultenango.

Cuatro muertos en una balacera en la colonia Electricistas


Acapulco, Gro., enero 31 de 2014 (IRZA).-Cuatro hombres muertos fue el saldo de una balacera que ocurrió la medianoche de ayer (jueves) en la colonia Electricistas.

Primeras Planas de este viernes 31 de enero el 2014

El Sur

Habitantes de El Ocotito encararon a militares y logran entrar a la capital





Chilpancingo, Gro., enero 30 de 2014 (IRZA).- Habitantes de esta capital y de ocho comunidades de adheridas al Valle de El Ocotito, de este municipio, marcharon para exigir paz y de que el gobierno esclarezca el atentado que sufrió el empresario Pioquinto Damián Huato.

Con diálogo y visión se impulsarán las Leyes que Guerrero necesita: Congreso





Chilpancingo, Gro.,  30 de enero de 2014.- El diputado Óscar Díaz Bello ratificó el compromiso de la 60 Legislatura del Congreso de Guerrero de contribuir  en el fortalecimiento del marco jurídico que rige al estado para que sea más justo y equitativo, e influya para un mejor nivel de vida de las familias.

Localizan fosa clandestina en Cajeles; había chalecos y mariguana podrida


Chilpancingo, Gro., enero 30 de 2014 (IRZA).- Una “fosa clandestina” fue encontrada en la comunidad de Cajeles, a 30 minutos de la capital, por elementos del Sistema de Seguridad Ciudadano (SSC) de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Hallan muerto a trabajador de una empresa periodística





Acapulco, Gro., enero 30 de 2014 (IRZA).- Por la tarde fue localizado el cadáver de un presunto trabajador de una empresa periodística en un departamento de la colonia Progreso.

Asesinan a joven en el poblado La Poza


Acapulco, Gro., enero 30 de 2014 (IRZA).- Un hombre identificado como Ismael Callejas Santos fue asesinado con un balazo en el poblado La Poza.

Identifican a individuo asesinado en Plaza Sendero


Acapulco, Gro., enero 30 de 2014 (IRZA).- El sujeto asesinado a balazos frente a la Plaza Sendero, se llamaba Gutenber Astudillo Herrera.

Matan a balazos a desconocido a un costado del hospital





Acapulco, Gro., enero 30 de 2014 (IRZA).- Un desconocido fue encontrado muerto a un costado del hospital ubicado en la Unidad Habitacional “Plácido Domingo”.

Reconoce Aguirre Rivero el trabajo de la Secretaría de Salud estatal


Chilpancingo, Gro., enero 30 de 2014 (IRZA).- “Quiero aprovechar para hacer un reconocimiento público nuevamente al doctor Lázaro Mazón”, dijo el gobernador Angel Aguirre Rivero al destacar el trabajo que ha venido realizando el funcionario al frente de la Secretaría de Salud del estado.

Por grave inseguridad, suspendieron clases en 150 escuelas de Acapulco


Acapulco, Gro., enero 30 de 2014 (IRZA).-Centros educativos de la zona suburbana y rural suspendieron labores debido al grave problema de inseguridad que padecen en esa zona.

Atiende Walton a una comisión de contratistas





Acapulco, Gro., jueves 30 de enero de 2014.- Reafirmando que su gobierno será honesto y abierto al diálogo, el presidente municipal Luis Walton Aburto recibió a una comisión de contratistas para escuchar sus peticiones.

Aprueba Cabildo descuentos en el pago de licencias de manejo





Acapulco, Gro., jueves 30 de enero de 2014.- Durante la sesión ordinaria abierta del cabildo correspondiente al bimestre diciembre del 2013 – enero 2014 se aprobó por unanimidad un programa de Descuento en el pago de Licencias de Manejo al 50 por ciento.