martes, 26 de marzo de 2013

Acapulco listo para recibir a los turistas en Semana Santa: Luis Walton



Acapulco, Gro., lunes 25 de marzo de 2013.- Con la gran coordinación de los gobiernos federal, estatal y municipal, sumado al apoyo de las fuerzas armadas; Acapulco se encuentra listo para recibir a los visitantes que llegarán al puerto en las vacaciones de semana santa; así lo afirmó el alcalde Luis Walton Aburto durante la Firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional para la Atención y Seguridad del Turismo “Temporada Vacacional de Semana Santa 2013”.

Detienen a dos con armamento y camioneta de lujo, en Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro., marzo 25 de 2013 (IRZA).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la detención de Catarino Ávila Mancilla y Norberto Muñoz Álvarez, de 26 y 24 años de edad, a quienes les fue decomisada una unidad de lujo y armamento, luego de una persecución en la comunidad de Buena Vista.

Fortalece Secretaría de Salud estatal las acciones contra la Tuberculosis



Chilpancingo, Gro., marzo 25 de 2013.- En el marco del Día Mundial de Lucha Contra la Tuberculosis, que se celebra cada 24 de marzo, la Secretaría de Salud del Estado fortalece las acciones de detección y diagnóstico en todas las Unidades de Salud de la entidad, con el fin de identificar casos probables de este padecimiento y continuar brindando tratamiento oportuno.

Recibe Congreso iniciativa de Reforma a Ley Estatal de Educación


Chilpancingo, Gro., 25 de marzo de 2013.- El Congreso de Guerrero recibió la mañana del lunes 25 de marzo la iniciativa de reforma educativa que envió el Poder Ejecutivo del estado.

Aprehenden ministeriales a un profesor pirata


Acapulco, Gro., marzo 25 de 22013 (IRZA).- Cuando conducía un taxi fue detenido Eliaezer Flores García, por el presunto delito de uso indebido de documentos en agravio de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Sujetos atacan a balazos a un empresario en Playa Bonfil


Acapulco, Gro., marzo 25 de 22013 (IRZA).- El empresario Jorge Gutiérrez Campa fue herido a balazos en el restaurante “Sol y Luna”, que se localiza en la Playa Bonfil.

Agrede a su mujer a navajazos por no obedecerle


Acapulco, Gro., marzo 25 de 22013 (IRZA).- Una mujer fue atacada a navajazos en el rostro por su pareja sentimental por el simple hecho de que no le obedeció.

Atiende Mario Moreno demanda ciudadana en la audiencia pública no. 11


La Audiencia Pública de Resultados número 11, que no se realizó el pasado jueves, se llevó a cabo este lunes en el zócalo de la ciudad. El alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, dio atención oportuna a la petición de 25 ciudadanos que le expresaron sus necesidades más apremiantes; el primer edil hizo el compromiso de coadyuvar en la solución de todo lo planteado.     

Primeras Planas de este martes 26 de marzo del 2013

El Sur