miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lo balean y despojan de su taxi en la colonia Vista Alegre



Acapulco, Gro., noviembre 04 del 2015 (IRZA).-Un trabajador del volante fue baleado y despojado de su taxi en la colonia Vista Alegre, la tarde de este miércoles.

Declara durante 7 horas en la SEIDO el director de la Normal de Ayotzinapa




Ciudad de México, noviembre 4 de 2015 (IRZA).- José Luis Hernández Rivera, director de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” declaró durante siete horas en las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Ordenan arraigo por 40 días al alcaldede Cocula, Eric Ulises Ramírez Crespo



Ciudad de México, noviembre 4 de 2015 (IRZA).- El alcalde de Cocula, Guerrero, Eric Ulises Ramírez Crespo, fue enviado al Centro Nacional de Arraigos, donde estará durante 40 días a solicitud del Ministerio Público de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En suspenso aún la definición del nuevo dirigente estatal del PAN



Chilpancingo, Gro., noviembre 04 del 2015 (IRZA).- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Bahena Montero, advirtió que acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la  Federación si el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul no revierte el resultado de la elección impugnada por presuntas irregularidades.

Evade coordinadora priísta del Congreso hablar de la legalización de la marihuana

 

Chilpancingo, Gro., noviembre 04 de 2015 (IRZA).- La diputada Flor Añorve Ocampo, coordinadora de la fracción del PRI en el Congreso local, omitió opinión sobre la legalización del uso de la mariguana con fines recreativos.

Primeras planas de este miércoles 4 de noviembre del 2015

El Sur