martes, 2 de abril de 2013

Se enfrenta a balazos la autodefensa a crimen organizado en Xaltianguis


Acapulco, Gro., abril 1 de 2013 (IRZA).- Durante casi una hora policías comunitarios y presuntos integrantes del crimen organizado se enfrentaron a balazos en Xaltianguis, en la zona rural de este municipio, debido a que estos últimos pretendían aplicar el cobro por derecho de piso y extorsionar a comerciantes del lugar.

Inicia en Guerrero Primera Jornada Nacional de la Lucha Contra el Dengue; da Mazón banderazo




Acapulco, Gro., abril 1 del 2013.- El Secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso dio el banderazo de inicio a la Primera Jornada Nacional de la Lucha Contra el Dengue que se realiza en todo el país del 1 al 5 de abril, con lo que se fortalece el combate al mosquito transmisor de esta enfermedad con el trabajo coordinado entre el Sector Salud y la sociedad, como se efectúa todo el año.

Inaugura Mario Moreno Arcos y Ángel Aguirre primera etapa de los trabajos de embellecimiento de la ciudad




Chilpancingo, Gro., 01 de abril de 2013.- El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, y el gobernador Ángel Aguirre Rivero, inauguraron la remodelación del monumento a Las Banderas y el puente 18 de Marzo, al sur de la ciudad, como parte de la primera etapa de las obras de embellecimiento de la imagen urbana que se realizan en la capital del estado.

Instruye Walton retirar obstáculos de la costera y quitar postes inservibles




Acapulco, Gro., lunes 01 de abril de 2013.- El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, recorrió la avenida Costera por cuarta ocasión la mañana de este lunes, de La Diana Cazadora a la esquina con la avenida Wilfrido Massieu.

Se registró la mejor temporada de Semana Santa de los últimos años: Turismo Municipal


Acapulco, Gro., Lunes 01 de abril de 2013.- Al cerrar la Semana Santa con altos índices de ocupación hotelera e iniciar la Semana de Pascua con excelentes expectativas, Acapulco ratifica su liderazgo como el destino preferido por el turismo nacional, con la mejor temporada de los últimos años.

Votará Congreso reforma a la Ley General de Educación una vez terminado el dictamen



Chilpancingo, Gro., 01 de abril de 2013.- El Congreso de Guerrero analizará y someterá a votación del pleno la iniciativa de reforma a la Ley General de Educación una vez que esté concluido el dictamen que trabajan desde la semana pasada las Comisiones Unidas de Educación, Desarrollo Económico y Presupuesto, afirmaron diputados locales.

Matan a desconocido con balazo en la nuca


Acapulco, Gro., abril 1 de 2013 (IRZA).- Con un balazo en plena nuca fue encontrado el cadáver de un sujeto en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Emiliano Zapata.

Denuncia turista de Sinaloa que fue abusada sexualmente en Pie de la Cuesta


Acapulco, Gro., abril 1 de 2013 (IRZA).- Una joven turista proveniente de del estado de Sinaloa denunció que fue abusada sexualmente en la playa Pie de la Cuesta, al poniente de este puerto.

Ejecutan a menor en la Zapata y a chofer de urbano en la Sinaí


Acapulco, Gro., abril 1 de 2013 (IRZA).- Aproximadamente a las seis de la tarde dos sujetos fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad, y en ambos casos los cuerpos fueron levantados y llevados a sus domicilios por sus familiares

Primeras Planas de este martes 2 de abril del 2013

El Sur