viernes, 17 de julio de 2015

Analiza Héctor Astudillo con Colegio de Economistas propuestas para la reactivación económica



El gobernador electo Héctor Astudillo Flores se reunió este jueves con integrantes del Colegio de Economistas del Estado de Guerrero, A.C., encabezados por su presidente, Max Arturo López Hernández. Analizaron propuestas para reactivar la economía y recuperar la rectoría del Ejecutivo frente a los diversos problemas que enfrenta la entidad.(FOTOS: Agencia IRZA)

Nuevo enfrentamiento entre comunitarios; hay un muerto y se habla de varios heridos



Chilpancingo, Gro., julio 16 de 2015 (IRZA).- Un nuevo enfrentamiento entre policías comunitarios del FUSDEG y la UPOEG ocurrió la madrugada de este jueves, con saldo de un muerto y un herido confirmados por uno de los grupos.

Aprueba cabildo de Acapulco 50 por ciento de descuento en las licencias de manejo



*Respaldan ediles la propuesta presentada por el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey.

Regidores de las diferentes fracciones políticas, aprobaron por unanimidad, el acuerdo económico presentado por el alcalde Luis Uruñuela Fey, para llevar a cabo un programa del 50 por ciento de descuento en la expedición de licencias de manejo hasta el 28 de septiembre del año en curso.

Localizan a hombre asesinado en la colonia Zapata

 

Acapulco, Gro., julio 16 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado este jueves aquí, ahora entre las calles 7 y 28 del Sector 6 de la colonia Emiliano Zapata.

Estudiantes de Tetipac visitan el Congreso del Estado


A invitación de la diputada Lorena Bustos Rivera, alumnos de la primaria Nicolás Bravo del municipio de Tetipac, hicieron un recorrido por las instalaciones del Congreso del estado, durante el cual fueron atendidos por el legislador Bernardo Ortega Jiménez, presidente de la Comisión de Gobierno. 

Reciben diputados a comisión de familiares de presos políticos de Zitalltepec


El presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, recibió a representantes de la comunidad de Zitlaltepec, municipio de Metlatónoc, acompañados del presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, para solicitar la intervención del Congreso de Guerrero en la liberación de sus familiares que se encuentran en calidad de presos políticos. Estuvo presente el diputado Oliver Quiróz Vélez.

Asesinan a tiros un par de individuos a otro en La Lajita



Acapulco, Gro., julio 16 de 2015 (IRZA).- Casi a las siete de la tarde de este jueves, un hombre más fue privado de la vida en Acapulco, esta vez en la colonia La Lajita.

Primeras planas de este viernes 17 de julio del 2015

El Sur