jueves, 1 de noviembre de 2012

No existe vinculación entre los homicidios de trabajadores de catastro: PGJE


Chilpancingo, Guerrero a 31 de octubre de 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado reveló que hasta el momento no hay elementos suficientes para  asegurar que existe alguna vinculación en los homicidios de los dos trabajadores de la Dirección Municipal de Catastro.

Trabajar por el turismo prioridad para el gobierno municipal de Acapulco: Luis Walton



Acapulco, Gro;  miércoles 31 de octubre de 2012.- Al ofrecer un trabajo coordinado con los gobiernos estatal y federal para fortalecer el rubro turístico en Acapulco, principal prioridad del puerto, el presidente municipal Luis Walton Aburto encabezó la instalación de la Comisión de Turismo del Cabildo junto al secretario de Fomento Turístico en Guerrero Javier Aluni Montes.

También en Cualác los habitantes toman el control de la seguridad


Chilpancingo, Gro., octubre 31 de 2012 (IRZA).- Habitantes de los municipios de Olinalá y Cualác, en la región de la Montaña, decidieron tomar en sus manos la seguridad y armados recorren las calles de sus localidades ante la ola de delitos que ha perpetrado la delincuencia en esa zona.

Incapacidad oficial obliga a los ciudadanos tomar las armas en defensa: Tlachinollan


Chilpancingo, Gro., octubre 31 de 2012 (IRZA).- El coordinador del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Abel Barrera Hernández, declaró que la decisión que han tomado los habitantes de los municipios de Huamuxtitlán, Cualác y Olinalá de formar sus propios grupos de autodefensa armada es por la incapacidad de las autoridades federales y estatales para combatir a la delincuencia en esa región.

Hallan a taxista muerto a pedradas en la cabeza


Acapulco, Gro., octubre 31 de 2012 (IRZA).-Un taxista fue encontrado en la mañana muerto con el cráneo destrozado a pedradas en la esquina del andador Geranio y avenida Ruiz Cortines.

Dan de baja a 20 ministeriales por reprobar el examen de confianza



Acapulco, Gro., octubre 31 de 2012 (IRZA).-Por no aprobar exámenes de confianza fueron dados de baja de la Policía Ministerial 18 elementos, y trascendió que por el mismo motivo notificaron su baja a los coordinadores Juan Benítez Rodríguez y a Leonardo Evangelista Moreno.

Localizan 4 osamentas más en fosa clandestina; ya suman 31


Acapulco, Gro., octubre 31 de 2012 (IRZA).- Autoridades federales extrajeron otras cuatro osamentas de la fosa clandestina del punto conocido como “La Piedra del Chivo”, con lo que ya suman 31 las encontradas.

Buscan a 4 salvajes que violaron a madre e hija


Acapulco, Gro., octubre 31 de 2012 (IRZA).- Policías ministeriales buscan a cuatro sujetos que atacaron sexualmente a una jovencita y a su madre en su domicilio del fraccionamiento Costa Azul.

Firman Angel Aguirre y Mario Moreno convenio para cambio de sede de palacio municipal


Chilpancingo, Guerrero a 31 de octubre del 2012.- Este miércoles el Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, realizaron la firma de convenio para entregar en comodato dos inmuebles del primer cuadro de la ciudad: las instalaciones del ayuntamiento y el Palacio de la Cultura.

Primeras Planas de este jueves 1° de noviembre del 2012

El Sur

Ejecutan a taxista que secuestraron el martes



Acapulco, Gro., octubre 31 de 2012 (IRZA).- Un taxista que fue privado de su libertad el martes fue encontrado ejecutado con varios balazos por la tarde entre la maleza y un barranco localizado en la calle Isobárica de la parte alta de la colonia Jardín Palmas.