jueves, 27 de septiembre de 2012

Frustran un robo efectivos del Ejército en Metlapil


Acapulco, Gro., septiembre 26 de 2012 (IRZA).-Efectivos del Ejército frustraron el robo de mercancía de abarrotes del domicilio de la señora Cristina Hernández Jacinto, en el poblado Metlapil.

Exigen activistas despenalización del aborto en Guerrero


Chilpancingo, Gro., septiembre 26 del 2012 (IRZA).- Integrantes de la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en Guerrero protestaron este miércoles el Congreso Local en exigencia de las despenalización del aborto en la entidad, porque afecta a las mujeres que tienen embarazos no deseados.

Recomienda PRI a nuevos alcaldes designar a militares en áreas de seguridad pública


Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2012 (NOTYMAS).-  La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) recomendó a sus próximos presidentes municipales, quienes asumirán sus responsabilidades este domingo próximo, a designar a mandos militares en las secretarías y direcciones de seguridad pública. 

Se ausenta el rector de la UAG de sus funciones por complicaciones de salud


Chilpancingo, Gro., septiembre 26 de 2012 (IRZA).- En medio de una crisis política que atraviesa la Universidad Autónoma de Guerrero(UAG) el rector de esta institución, Ascencio Villegas Arrizon, se ausentó de sus labores por motivos de enfermedad.