lunes, 14 de enero de 2019

Se incendia camioneta en la Escenica



Una camioneta repartidora de productos lácteos se incendió la tarde de ayer en la avenida Escénica, pasando el punto conocido como la curva de la “s”. 

Al parecer el percance se originó por una falla mecánica en el sistema eléctrico. 

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:35 horas. 

Los ocupantes tuvieron tiempo de salir sin resultar con lesiones.

Reabrirán el jueves la circulación, tras el socavón en la Progreso



La circulación en la calle Sonora de la colonia Progreso quedará abierta en su totalidad el próximo jueves, informó el director Técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Leonel Galindo González, luego de la reparación de la tubería y los trabajos realizado por personal operativo de la paramunicipal.

Matan a balazos a tres mujeres en la sierra de Badiraguato



Tres mujeres fueron encontradas ejecutadas a balazos en el interior de una camioneta que quedó a un costado de la carretera Badiraguato - Parral. 

De acuerdo a información de las autoridades, una de las víctimas fue identificada con el nombre de Minerva "N", de 45 años de edad, conocida comerciante de la comunidad de Tameapa, Badiraguato; la segunda fallecida sólo se dijo que le apodan "La China", vecina de la misma comunidad. 

Reciben diputados a organizaciones de personas con discapacidad



Diputados del Congreso del Estado recibieron a integrantes de organizaciones de personas con discapacidad, quienes solicitaron ampliar la información sobre el programa en beneficio de este sector.

Inauguran en el Congreso taller sobre innovación tecnológica



La diputada Norma Otilia Hernández Martínez inauguró el evento de “Presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica Aplicada a la Sociedad”, cuyo objetivo es la creación de herramientas que sean utilizadas por la sociedad y el gobierno para eficientar la administración pública de municipios y dependencias estatales. Este taller se estará desarrollando los días 14 y 15 de enero en la biblioteca “Siervo de la Nación”. Acompañó el evento la diputada Saida Reyes Iruegas.

Designa Héctor Astudillo a 6 nuevos funcionarios en la Secretaría de Educación



Para reforzar los trabajos en la Secretaría de Educación Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a seis nuevos funcionarios en esta dependencia.

En su oficina de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo guerrerense designó como nuevo director del Conalep a Emiliano Díaz Román y a Saúl Apreza Patrón como rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco.

Matan a un hombre en una zona residencial de Ixtapa, Zihuatanejo



Ayer por la mañana un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue privado de la vida con un balazo en la cabeza; su cuerpo fue localizado en conocida zona residencial de Ixtapa, Zihuatanejo.

Guerrero En Vivo Lunes 14 de enero de 2019

Detienen en Ecatepec a uno de los hombres más buscados en Guerrero



Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de Guerrero, detuvieron en Ecatepec a un sujeto identificado como Oscar “N”, alias “Robavacas”, uno de los objetivos más buscadas en Acapulco, Guerrero.