viernes, 25 de octubre de 2019

Firman RTG y Sejuve, convenio para transmitir el programa Dilo Fuerte




* Estará al aire en Acapulco, Chilpancingo y Ometepec
 
A fin de impulsar el desarrollo de las mujeres y hombres jóvenes en el estado de Guerrero, la Secretaría de la Juventud y la Niñez y el sistema de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), firmaron un convenio para iniciar los trabajos del programa "Dilo Fuerte" del Instituto Mexicano de la Juventud.

Se busca mejorar la atención a pacientes con enfermedades crónicas: Carlos de la Peña



La adherencia terapéutica por parte de los pacientes, es decir, el cumplimiento de los tratamientos farmacológicos, de las recomendaciones higiénico-dietéticas y la adopción de estilos de vida saludables,  es el elemento clave en el control de las enfermedades crónicas,  informó el secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos.

Participa la Filarmónica de Acapulco en el Festival Internacional Cervantino




* Ofrece concierto especial en Cortazar, Guanajuato

Como parte de sus presentaciones alternas en el 47 Festival Internacional Cervantino, la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) ofreció este jueves un concierto especial en el municipio de Cortazar en la ciudad de Guanajuato con el apoyo y respaldo del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Cultura que dirige Mauricio Leyva Castrejón.


Protesta CETEG en el Congreso


Protestan integrantes de la Ceteg en el Congreso del Estado, piden ser incorporados al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE). Fotos: José Luis de la Cruz/NOTYMAS