martes, 27 de marzo de 2012

Denuncian desaparición de un joven taxista en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 26 de 2012 (IRZA).- En la Policía Ministerial se denunció la desaparición del joven taxista Jesús Atrisco Balbuena, cuyo vehículo fue localizado abandonado el pasado día 21.

Los familiares del taxista de 20 años de edad dijeron que precisamente desde ese día está desaparecido y que temen por su vida.

En la Policía Ministerial les dijeron que el taxi Nissan Tsuru color blanco con las placas de circulación 1580-FLA, lo localizaron en la calle Majahuey del Fraccionamiento Condesa, y que lo tienen en sus instalaciones, el pasado 21 por la tarde.

Los familiares del joven taxista señalaron que ya acudieron a hospitales e incluso al Servicio Médico Forense y que no lo encontraron.

La denuncia formal para que se investigue su paradero quedó asentada en el Ministerio Público.

Localizan sujeto asesinado a balazos en un Ford Focus


Acapulco, Gro., marzo 26 de 2012 (IRZA).- Un hombre asesinado a balazos fue localizado en el interior de un auto sobre la avenida Universidad.

Las autoridades ministeriales informaron que el hallazgo, aproximadamente a las nueve de la noche del domingo, y que el cuerpo estaba en un Ford Focus rojo con placas 388-WXE, a unos metros de la Iglesia de Guadalupe.

La víctima tenía dos balazos en la cabeza y le calcularon 25 años de edad, y con las manos amarradas hacia atrás.

Al cuerpo le detectaron claras huellas de tortura y fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

Primeras planas de este martes 27 de marzo del 2012