martes, 3 de julio de 2012

Muere en un grupo de AA; presumen posible crimen



Acapulco, Gro., julio 2 de 2012 (IRZA).- Un hombre identificado sólo como Raúl “N” “N”, murió en un centro de Alcohólicos Anónimos llamado “Poder Divino”, ubicado en la colonia “Nabor Ojeda”, a unos metros del bulevar “Vicente Guerrero”.

Acepta Fermín Alvarado que tendencias no le favorecen


Acapulco, Gro., 2 de julio del 2012.- Fermín Alvarado Arroyo agradeció a los más de 91 mil acapulqueños que confiaron en su proyecto y votaron por él para la presidencia municipal, en la jornada electoral del domingo primero de julio, donde resultó el candidato del PRI que más votos ha tenido en la historia, lo dijo le compromete a sostener su lucha por una mejor ciudad y un mejor gobierno, más justo y humano, sensible y solidario, más honesto y de mejores resultados.

Dota Verónica Escobar a policía municipal de nuevos uniformes; inversión, de casi $19 millones


Acapulco, Gro. 02 de Julio de 2012. La presidente municipal Verónica Escobar Romo entregó mil 800 uniformes completos a personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), con una inversión superior a los 18 millones de pesos, en compromiso de su gobierno por mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad. 

Inaugura Angel Aguirre Rivero el nuevo polideportivo de Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., a 2 de julio de 2012.- Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera y del munícipe de Chilpancingo, Tulio Pérez Calvo, el Gobernador Ángel Aguirre Rivero inauguró el nuevo y moderno Polideportivo en Chilpancingo cuya inversión asciende a los 64 millones de pesos.

El PREP da la ventaja al PRD en 44 municipios y 21 distritos


Chilpancingo, Gro., julio 02 de 2012 (IRZA).- De acuerdo con los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con un avance del 98.74 por ciento hasta las 19:15 horas de este lunes, los partidos de izquierda en Guerrero (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) mantenían la ventaja electoral en 44 municipios y 21 distritos electorales.

Primeras Planas de este martes 3 de julio del 2012

El Sur