miércoles, 24 de abril de 2013

Alumnos interpondrán una demanda penal contra director de Arquitectura


Chilpancingo, Gro., abril 23 del 2013 (IRZA).- Alumnos de la Unidad Académica de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), anunciaron integrarán una demanda penal en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y además una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CODDEHUM), en contra de su director, Jorge Luis Urióstegui Train, por “acoso, daño moral y por Bulling”.

Absuelve juez a dos Ministeriales procesados por caso Ayotzinapa




Chilpancingo, Gro., 23 de abril del 2013 (IRZA).- El Juez Primero Penal de Primera Instancia de esta ciudad, Leoncio Molina Mercado dictó ayer martes emitió una resolución en la que absuelve a los dos agentes ministeriales del estado que estaban acusados de haber asesinado a balazos a dos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa en el desalojo de la autopista del Sol, el 12 de diciembre del 2011.

Condena el MPG la votación del Congreso por Reforma Educativa


Chilpancingo, Gro., 23 de abril del 2013 (IRZA).- Luego de que el Congreso local aprobó la iniciativa de reformas a la Ley Estatal de Educación en la que excluyó las propuestas del magisterio disidente de Guerrero, el Movimiento Popular Guerrerense (MPG) lamentó esa decisión.

Aprueba el Congreso reforma a la Ley de Educación sin propuestas de la CETEG



Acapulco, Gro., abril 23 de 2013 (IRZA).- Con 42 votos a favor y cuatro en contra, el pleno del Congreso local aprobó el dictamen de reforma a la Ley Estatal de Educación el cual rechazó las principales propuestas de la CETEG pero sí se retomaron las del bloque integrado por el PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza.

Matan a balazos a madre e hija en Acapulco


Acapulco, Gro., abril 23 de 2013 (IRZA).- Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a balazos en una vivienda de la colonia Teconológica.

Falleció en el hospital tras ser baleado en su domicilio


Acapulco, Gro., abril 23 de 2013 (IRZA).- En el hospital general de Ciudad Renacimiento “Donato G. Alarcón”, murió un hombre debido a los balazos que recibió en su domicilio de la colonia Simón Bolívar.

Hallan colgada a una jovencita en su vivienda


Acapulco, Gro., abril 23 de 2013 (IRZA).- Una jovencita aparentemente se quitó la vida colgándose en su cuarto en la colonia Nueva Generación.

Septuagenario pereció calcinado en su vivienda


Acapulco, Gro., abril 23 de 2013 (IRZA).- El septuagenario Fausto Vásquez Sánchez perdió la vida calcinado víctima de un corto circuito en la colonia La Princesa.

Aprueba Congreso sesión solemne para el segundo informe de Ángel Aguirre


Chilpancingo, Gro., abril 23 de 2013 (IRZA).- El pleno del Congreso local aprobó este martes el formato de la sesión solemne que celebrará el próximo lunes 29 de abril en la cual el gobernador Ángel Aguirre Rivero emitirá un mensaje por su segundo informe de labores.

Primeras Planas de este miércoles 24 de abril del 2013

El Sur