domingo, 7 de septiembre de 2014

Acaerreos descarados en transporte público y particular generan tráfico en varios puntos de Acapulco


Conglomeración de tráfico vehicular en colonias al poniente de Acapulco por descarado acarreo de votantes en taxis, microbuses, camiones y camionetas particulares, Es posible ver a personas checando movimiento de votantes con libretas en mano tomando anotaciones y en otros sitios la entrega de dinero en efectivo de 200 y 500 pesos. Algunos de los abordados señalan que son de IPG.

Denuncia Evodio Velázquez diversas irregularidades en el proceso de votación del PRD, rasuramiento del padrón y compra del voto las más recurrentes

Informa Evodio Velázquez, dirigente de Nueva Mayoría, que hasta el momento se han recibido denuncias en contra del INE, por rasuramiento del padrón y excesiva lentitud en en proceso de recepción del voto por parte de los funcionarios de casilla, acarreo de militantes y compra del voto por parte de priistas, funcionarios de gobierno y líderes de la corriente IPG del gobernador.

Impiden a Alberto López Rosas votar en el proceso interno del PRD


Señala Alberto López Rosas la forma en que se le impidió en la casilla que le corresponde emitir su voto en el proceso de elección interna de su partido el PRD. No aparece en el padrón. (Foto: Guerrero en Vivo)

Denuncian perredistas lentitud excesiva del INE en la recepción de sufragios


Complicaciones en varias de las casillas instaladas para recibir los sufragios de perredistas, debido a la lentitud del proceso por parte de los funcionarios del INE, denunciaron varios de los dirigentes donde la afluencia de votantes a sobrepasado la capacidad de recepción de los sufragios. (Foto: Guerrero en Vivo)

Primeras Planas de este domingo 7 de septiembre del 2014

El Sur