martes, 1 de mayo de 2012

Niega ayuntamiento de Acapulco agresión en el desfile

COMUNICADO DE PRENSA

La dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Acapulco informa que en relación a notas periodísticas que están circulando en diarios locales de una "supuesta agresión" a la alcaldesa Verónica Escobar Romo y al Secretario del gobierno estatal, Humberto Salgo Gómez, quien asistió al desfile del Día del Trabajo, en representación del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, el director de Comunicación Social, Esteban Valdeolívar precisa; que no hubo tal agresión en contra de la alcaldesa o al Secretario General de gobierno. Esto se califica como un incidente menor cuando un trabajador que participó en uno de los contingentes arrojó una bolsa con agua de plástico al senador y líder estatal de la CTM en Guerrero, Antelmo Alvarado.

Enviado desde mi Blackberry® 3G de Iusacell.

Encabeza Verónica Escobar acto conmemorativo del Día del Trabajo

Acapulco, Gro., 1 de mayo del 2012.- Con la representación personal del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario General del Gobierno estatal, Humberto Salgado Gómez, acompañó a la presidente municipal Verónica Escobar Romo en el acto oficial y desfile de la clase obrera de Acapulco con motivo del Día del Trabajo.

Reporta Proteccion Civil saldo blanco tras sismo de este martes

Chilpancingo, Gro., a 01 de mayo del 2012.- El Gobierno del Estado de Guerrero informa que, este 1 de mayo, a las 11:37 horas, ocurrió un sismo con magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter, en la región de Tierra caliente, sin ocasionar daños graves a las edificaciones, ni a la población en general.

Se reúne Ángel Aguirre con diputados locales del PRI



Chilpancingo, Gro., abril 30 de 2012 (IRZA).- Esta mañana de lunes, en la residencia oficial Casa Guerrero, en esta capital, el gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con diputados de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, donde les reiteró su respeto a la autonomía del Poder Legislativo.




Suman 317 intoxicados; 269 han sido dados de alta médica: Salud

Acapulco, Gro., abril 30 de 2012.- La Secretaría de Salud del Estado informa que hasta las 14:00 horas de este lunes se han registrado 317 casos de personas intoxicadas por consumo de carne de res, espagueti, salsa y pastel durante el festejo del Día del Niño en la Escuela Primaria Juan R. Escudero de la comunidad de Los Órganos, de este Municipio.

Imparable el robo de vehículos en Acapulco


Acapulco, Gro; 30 de abril (IRZA).- Dos sujetos fuertemente armados interceptaron ayer a Javier Rayo Padilla, de 53 años, mesero de oficio, y a punta de amenazas lo despojaron de su vehículo compacto, para luego darse a la fuga.

Ataque armado: un muerto y un herido



Acapulco, Gro; 30 de abril (IRZA).-Plutarco Bailón Jiménez y Luis Ezequiel Delgado fueron atacados a balazos la tarde de ayer por un comando de sujetos fuertemente armados mientras se hallaban comiendo en una lonchería situada a la orilla de la avenida Solidaridad.

Primeras Planas de este martes 1 de mayo del 2012

Reforma

El Universal