domingo, 4 de agosto de 2013

Levanta grupo armado a 14 personas en la Sierra y desplaza varias familias

Chilpancingo, Gro., agosto 02 de 2013 (IRZA).- El alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), el perredista Mario Alberto Chávez Carvajal, confirmó que al menos 14 personas fueron “levantadas” el jueves por un grupo de hombres armados.

Reconoce el alcalde Luis Walton a deportistas campeones de Acapulco


Acapulco, Gro., viernes  2 de agosto de 2013.- El alcalde Luis Walton Aburto recibió en su oficina a dos deportistas campeones, a quienes les refrendó su apoyo para seguir incursionando en el deporte, ya que es uno de los ejes principales de su gobierno.

Asegura la policía municipal coche abandonado con reporte de robo

Acapulco, Gro., viernes  2 de agosto de 2013.- Durante un recorrido de protección ciudadana en la colonia Palomares, agentes de la Policía Municipal aseguraron un vehículo Volkswagen pintado de taxi azul con blanco, placas de circulación HBA7997, con reporte de robo.

Imparte Jurisdicción Sanitaria 05 curso de capacitación a 30 parteras de Atoyac


Atoyac de Álvarez, Gro., agosto 02 de 2013 (IRZA).- La Jurisdicción Sanitaria 05 de la región Costa Grande impartió un curso de capacitación a 30 mujeres parteras de este municipio con la finalidad de disminuir las muertes maternas.

Asesinan de ocho balazos a un campesino en centro de Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro., agosto 02 de 2013 (IRZA).- El campesino José Ángel Morales Marqués de 45 años de edad, fue asesinado este viernes de ocho balazos en diferentes partes del cuerpo.

Exige Policía Ciudadana de Olinalá el cese de jefe policiaco por abusos

Chilpancingo, Gro., agosto 02 de 2013 (IRZA).- La Coordinadora Regional de Seguridad y Justicia de la Policía Ciudadana y Popular (CRSJ-PCP) de Olinalá, región Montaña, exigió este viernes al alcalde Eusebio González Rodríguez la destitución de su director de Seguridad Pública Municipal, Lorenzo Medardo Vázquez.

Anuncia Mario Moreno campaña de prevención del delito para la capital


Chilpancingo, Gro., agosto 02 del 2013 (IRZA).- El alcalde Mario Moreno Arcos anunció para la próxima semana una campaña de prevención del delito en esta capital en la que se invertirán al menos 26 millones de pesos, para motivar ante la ciudadanía la seguridad y confianza.

Localizan a ejecutado en la colonia Villa Guerrero



Acapulco, Gro., agosto 2 de 2013 (IRZA).- Con las manos atadas hacia atrás fue encontrado el cadáver de un sujeto desconocido en la colonia Villa Guerrero.

La víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo, de calibre 45, y fue localizada aproximadamente a la una de la tarde.

Sus victimarios lo dejaron en la calle principal de la colonia mencionada, que se ubica en las inmediaciones de la Unidad Habitacional San Agustín.

El rostro lo tenía cubierto con un trapo amarillo y vestía bermuda color gris, camiseta verde y calzaba huaraches de piel.

Los vecinos de ese lugar conocido como “El Pozo”, dijeron a las autoridades ministeriales que no se percataron del asesinato.


Asesinan a un taxista más en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 2 de 2013 (IRZA).-El taxista David Galeana Adame fue hallado muerto a balazos a orillas de la carretera Federal Acapulco-México.

Fallecen dos en hospitales por golpes severos

Acapulco, Gro., agosto 2 de 2013 (IRZA).-En el Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, murió Benjamín García Arias debido a varios impactos de bala.

Acapulco repunta a 88.4 por ciento en su ocupación hotelera de temporada

 
Acapulco, Gro., sábado 03 de agosto de 2013.- De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, el puerto de Acapulco repuntó en su ocupación hotelera al registrar 88.4 por ciento.

Invita el gobierno de Luis Walton a aprovechar descuentos en el predial

Acapulco, Gro., sábado 03 de agosto de 2013.- El Gobierno Municipal que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Administración y Finanzas invitó a todos los contribuyentes a aprovechar el programa de descuentos en el pago del Impuesto Predial para ponerse al corriente.

Primeras Planas de este domingo 4 de agosto del 2013

El Sur