martes, 11 de diciembre de 2012

Guerrero, entre los estados con mayor informalidad laboral


Chilpancingo, Gro., 11 de diciembre de 2012 (IRZA).- Guerrero, Oaxaca y Chiapas representan los estados con mayores tazas de informalidad laboral en el país, según datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Balearon a una pareja de jóvenes; él murió y ella está gravemente herida



Acapulco, Gro., diciembre 11 de 2012 (IRZA).- La pareja de jóvenes Ángel González Juárez y Ofelia López Pita fueron baleados con un arma calibre 9 milímetros, perdiendo la vida el primero mientras que ella quedó gravemente herida.

Con una marcha conmemorarán a normalistas caídos de Ayotzinapa



Chilpancingo, Gro., diciembre 11 de 2012 (IRZA).- Estudiantes de Ayotzinapa y organizaciones sociales realizarán este miércoles una marcha por las principales calles y avenidas de esta capital para exigir castigo a los responsables del desalojo del 12 de diciembre en la autopista del Sol en el que murieron dos de sus compañeros.

Confirma PGJE que en Cocula y Olinalá las agencias del MP operan de manera regular



CHILPANCINGO, Gro., 11 de diciembre de 2012.- Las agencias del Ministerio Público del Fuero Común establecidas en los municipios de Olinalá y Cocula trabajan de manera normal, atendiendo a la población que acude para presentar alguna denuncia, dar seguimiento o realizar trámites, señaló María Guadalupe Rendón Ramírez, directora de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Prevé Secretaría de Salud cerrar el año con 4 mil 400 casos de dengue



Chilpancingo, Gro., diciembre 11 del 2012 (IRZA).- La Secretaría de Salud  (SSA) del gobierno estatal,  advirtió que en el 2013 incrementarán en un gran porcentaje los casos de dengue por considerar que será una temporada cíclica.

Primeras Planas de este martes 11 de diciembre del 2012

El Sur