martes, 17 de noviembre de 2015

Reabre gobierno de Evodio Centro de Salud de la comunidad de Apanhuac, abandonado 4 años.


*El nuevo gobierno invirtió 800 mil pesos para beneficiar a más de 2 mil habitantes de la zona

*Darán atención las 24 horas

Acapulco, Gro. 16 de noviembre de 2015.- A poco más de 40 días de haber  iniciado la administración municipal, el  Gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Salud, reabrió el Centro de Salud de la comunidad de Apanhuac, luego de 4 años de haber permanecido cerrado, beneficiando de esta manera a más de 2 mil habitantes de esa zona.

La paz la construimos todos: Evodio Velázquez



*Inaugura las actividades de la Tercera Semana por la Paz

Acapulco, Gro., lunes 16 de noviembre de 2015.-  Luego de reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan asociaciones civiles por promover la paz, el presidente municipal Evodio Velázquez, ofreció la solidaridad de su gobierno en dichas acciones que necesita el pueblo de Acapulco, resaltando que la paz, se construye con el apoyo de todos.

Se incendiaron en Acapulco una vivienda y dos vehículos

 

Acapulco, Gro., noviembre 16 de 2015 (IRZA).- La noche de este lunes se incendiaron una vivienda de tres niveles en la colonia Bocamar y dos vehículos en la Bellavista.

Más de 100 mil turistas arribaron a Acapulco el fin de semana largo


*Se alcanzó una derrama económica superior a los 350 mdp.
*Desmiente alcalde Evodio Velázquez que se haya retirado certificación en playas limpias.

Acapulco, Gro. 16 de noviembre de 2015. El alcalde Evodio Velázquez, celebró que este fin de semana largo, con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, haya sido de gran éxito para Acapulco, al alcanzar el domingo una ocupación hotelera superior al 90%.

Acuerdan el gobernador y 49 comisarios de la Sierra 10 acciones para la seguridad en la zona

 

Chilpancingo, Gro., noviembre 16 de 2015 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció 10 puntos de atención especial para la Sierra de Guerrero derivado de los últimos acontecimientos de violencia.

Primeras planas de este martes 17 de noviembre del 2015

El Sur