viernes, 1 de agosto de 2014

Autobús de “Futura” se incendió en la Autopista

Chilpancingo, Gro., julio 31 del 2014 (IRZA).-Un autobús de pasajeros de la línea “Futura”, ruta Acapulco-Tampico, se incendió este jueves en la tarde en la Autopista del Sol.

Presidirá Laura Arizmendi de MC la Mesa Directiva del Congreso del Estado

Chilpancingo, Gro., 31 de Julio de 2014.- A partir del 13 de septiembre de este año, la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero será presidida por la diputada Laura Arizmendi Campos, del Partido Movimiento Ciudadano (MC).

UPOEG y organizaciones aliadas marcharán a la ciudad de México

Chilpancingo, Gro., julio 31del 2014 (IRZA).- Organizaciones sociales, representantes de cámaras empresariales, grupos de campesinos e indígenas, transportistas y miembros de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero  (UPOEG) marcharán el domingo a la ciudad de México.

Asaltaron empresa de autobuses “Costa Line”; se llevaron $5 mil

Acapulco, Gro., julio 31 del 2014 (IRZA).- En el bulevar Las Naciones, uno de los más vigilados de Acapulco, un sujeto asaltó a la empresa de autobuses “Costa Line Diamante”.

Privan de la vida a jovencito con 4 impactos de bala

Acapulco, Gro., julio 31 del 2014 (IRZA).-Un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue ultimado a balazos por la tarde en las inmediaciones de la Unidad Habitacional San Agustín.

Primeras Planas de este viernes 1° de agosto del 2014

El Sur