lunes, 20 de abril de 2015

Todos somos Iguala: Beatriz Mojica. Necesitamos construir un Guerrero donde nunca más la delincuencia esté por encima de las autoridades


Iguala, Gro. 18 de abril de 2015.- “Todos somos Iguala, debemos aprovechar la oportunidad que tenemos para combatir la corrupción, para construir un Guerrero donde nunca más la delincuencia esté por encima de las autoridades”, manifestó La candidata a gobernadora por la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga.

Suma Walton en Metlatónoc al ex candidato del PRI Silvino Vitervo


En su gira proselitista por La Montaña de Guerrero el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, recibió el respaldo de líderes de los municipios de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, ante quienes aseguró que su gobierno será cercano a los que menos tienen y se comprometió por la salud en esa zona.

Respaldan a Astudillo más de 8 mil campesinos y miembros de la Sociedad Civil de Guerrero


Acapulco, Gro., 19 de abril del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a la Gubernatura de Guerrero, fue respaldado por unos 5 mil integrantes de los gremios de la Confederación Nacional Campesina CNC y de la Confederación de Trabajadores y Campesinos CTC, mientras que recibió la adhesión de la líder panista de Puerto Marqués, Esmeralda Calderón Morales, quien respaldó al Candidato a Gobernador con 500 mujeres emprendedoras panistas de Puerto Marqués y en Chilpancingo, recibió el apoyo de 3 mil simpatizantes de diversos municipios de Guerrero.

No hay avances en las investigaciones de los homicidios de policías: alcalde de Acapulco



Acapulco, Gro., Domingo 19 de abril de 2015.- El alcalde Luis Uruñuela Fey, dijo que hasta el momento no tiene información de algún avance que se tenga en relación a las investigaciones sobre los policías municipales que han sido asesinados.

“Suicida”, deponer a Rogelio Ortega y designar nuevo interino: Jorge Salazar


Chilpancingo, Gro., abril 19 de 2015 (IRZA).- El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Jorge Salazar Marchán, consideró el reemplazo del gobernador interino Rogelio Ortega Martínez “sería suicida”.

Asesinaron a balazos a una conocida comerciante en mariscos, en Revolcadero


Acapulco, Gro., abril 19 de 2015 (IRZA).- La comerciante en mariscos María de Lourdes Bibiano Ramírez fue asesinada la mañana de este domingo en Playa Revolcadero.

Primeras planas de este lunes 20 de abril del 2015

El Sur

Muere ahogado en alberca del hotel Caleta un turista



Acapulco, Gro., abril 19 de 2015 (IRZA).- Un turista proveniente de la ciudad de México pereció ahogado en la alberca del hotel Caleta.

Marchan en Tixtla padres de los 43, insisten en impedir elecciones


Maestros, padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, estudiantes y militantes de organizaciones sociales realizaron una marcha en la cabecera municipal de Tixtla, donde anunciaron que van a impedir que el siete de junio se instalen las casillas. (Fotos. Agencia de Noticias IRZA)