jueves, 26 de febrero de 2015

Seguiré por la ruta de la lucha, ni negocio posiciones ni me voy a otro lado: Abelina Lopez

Acapulco, Gro., 26 de febrero del 2015.- Abelina Lopez Rodriguez, precandidata a diputada federal por el distrito 04, ratificó que el próximo domingo estaría marchando junto con sus seguidores, exigiendo que en la designación de las candidaturas de su partido, el PRD, se lleve a las mejores mujeres y hombres en lugar de manejarlas como cuotas de corrientes.

Asimismo, puntualizó que su lucha es por transformar la forma en que se conduce el PRD, "yo siempre he estado en contra de las practicas de chantaje y de quienes se van del partido cuando las decisiones no les favorecen", señalo Abelina al tiempo de mencionar que la suya no es una lucha personal, sino un proyecto social.

A pregunta expresa, la diputada local con licencia declaro que ni se ira del PRD, ni estará negociando posiciones o prebendas.

Analiza Bernardo Ortega agenda legislativa nacional con congresos locales y Segob

El presidente del Congreso de Guerrero y de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), Bernardo Ortega Jiménez, en compañía de representantes de otras legislaturas locales, sostuvieron una reunión de trabajo con el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, en la que se evalúo la agenda legislativa nacional desde lo local. La reunión se celebró en la Ciudad de México.

Disfrutaba del mar cuando lo mataron a balazos

Acapulco, Gro., febrero 25 de 2015 IRZA).- La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos un hombre que estaba sentado en una silla a la orilla de la  avenida costera Miguel Alemán.

Desde auto en movimiento le dieron muerte a balazos

Coyuca de Benítez, Gro., febrero 25 de 2015 IRZA).- Cuando conducía su vehículo un hombre fue ultimado a balazos desde otro auto en movimiento.

Una de las ultimas gráficas con vida del maestro Claudio al ser agredido por la PF


La "versión" de la SEGOB sobre la muerte del maestro Claudio en represión de Acapulco


Primeras planas de este jueves 26 de febrero del 2015

El Sur