miércoles, 22 de enero de 2014

Rescataron a 4 turistas canadienses en altamar

Zihuatanejo, Gro., enero 21 de 2014 (IRZA).- Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zihuatanejo rescataron a cuatro turistas cuya embarcación se quedó varada a ocho millas náuticas del Morro de la Barra de Potosí.

Propone Muñoz Parra suma de voluntades y equilibrio político para elevar agenda legislativa


Chilpancingo, Gro., 21 de enero de 2014.-Sólo con la unidad, la suma de voluntades y el equilibrio entre las fuerzas políticas representadas en el Congreso local se logrará desahogar una importante y trascendental agenda que beneficie a los guerrerenses, aseguró la diputada Verónica Muñoz Parra.

Detuvieron a una mujer y dos sujetos como presuntos plagiarios de funcionario estatal

Acapulco, Gro., enero 21 de 2014 (IRZA).-Una mujer y dos hombres fueron detenidos por policías ministeriales, por su presunta responsabilidad en el secuestro de un funcionario estatal.

Robaron dinero en efectivo y aparatos electrónicos en Elektra

Acapulco, Gro., enero 21 de 2014 (IRZA).- Dos sujetos armados asaltaron una tienda Elektra y se llevaron dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Hasta ahora, Guerrero está libre de casos de Influenza AH1N1: LMA

Acapulco, Gro., enero 21 de 2014 (IRZA).-En Guerrero no se tiene registrado ningún caso de Influenza AH1N, informó el secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso.

Primeras Planas de este miércoles 22 de enero del 2014

El Sur