lunes, 29 de mayo de 2017

Instala Evodio el Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano municipal



*Se sientan las bases para el desarrollo urbano y planeación estratégica de un Acapulco en constante crecimiento

Acapulco, Gro.,  29 de mayo de 2017.- El alcalde Evodio Velázquez realizó la instalación del Consejo de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del Municipio, evento que sirvió de marco para la presentación del nuevo Plan Director de Desarrollo Urbano de la ciudad, trabajo que proyecta la visión metropolitana del puerto a 30 años.

Entrega Evodio fertilizante gratuito en los bienes comunales de Cacahuatepec







*“Soy un presidente que está con ustedes”, les dice el alcalde a los campesinos


*En ningún gobierno se había tenido tanto apoyo como en el de Evodio, dicen beneficiados

 Acapulco, Gro., 28 de mayo de 2017. Apoyando la economía de las familias de la zona rural y fomentando el autoconsumo, el alcalde, Evodio Velázquez junto con su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, hicieron entrega de fertilizante gratuito y paquetes tecnológicos a más de 60 comunidades para la producción de maíz.

Aseguran policías turísticos a tres personas por colocar trampas en cajeros automáticos




Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Turística aseguraron a tres personas como probables responsables del delito de daños y fraude en agravio de una institución bancaria y/o usuarios, por colocar “trampas” en cajeros automáticos, ubicados sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Probabilidad de más del 80 por ciento de lluvias para Acapulco



*Las condiciones son ocasionadas por el sistema frontal número 50, la activa onda tropical número 2 y una zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero.

Acapulco, Gro., 29 de mayo de 2017.- El gobierno municipal de Acapulco a través de la Coordinación de Protección Civil, informa el pronóstico de un 84 por ciento de probabilidad de lluvias para el puerto, condiciones ocasionadas por el sistema frontal Número 50, la muy activa onda tropical Número 2 y una fuerte zona de inestabilidad al sur de las costas de Guerrero.

Primeras planas de este lunes 29 de mayo del 2017