martes, 8 de mayo de 2012

Quien ganó el Debate



Impiden autoridades sanitarias venta de moluscos en veda


Acapulco, Gro., lunes 07 de mayo del 2012.- Más de 500 piezas de ostión y almejas de tipo reina y chocolate fueron decomisadas por parte del gobierno municipal, a través de la Dirección de Salud, en coordinación con el gobierno estatal, durante un operativo este fin de semana en diversos establecimientos.

Empresas trasnacionales saquean Chilpancingo: COPARMEX


Chilpancingo, Gro., mayo 07 de 2012 (NOTYMAS). Mientras que para los gobernantes de esta capital y otros municipios, las empresas traen beneficios, aunque la verdadera realidad solo vienen a saquear y llevarse el dinero como; Aurrerá, Wal-Mart, Comercial Mexicana, Sam`s Clubs, Soriana, entre otras, son empresas grandes que han llegado para beneficiarse de manera personal y no para el progreso de Chilpancingo y los municipios, aseveró el dirigente de la COPARMEX, Víctor Manuel Martínez Toledo.

No preocupa al PRD salida de René Lobato y Heriberto Noriega


Chilpancingo, Gro., mayo 07 de 2012 (NOTYMAS). Ninguna perdida para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), representa la salida de René Lobato Ramírez y Heriberto Noriega Cantú, ya se habían ido desde el proceso anterior, serán expulsados del partido.

Primeras planas de este martes 8 de mayo del 2012

El Sur

La Jornada Guerrero

Controlan incendio que devastó 2 mil hectáreas de bosque en Costa Chica


Chilpancingo, Gro., mayo 7 de 2012 (IRZA).- Tras siete días de devastar 2 mil hectáreas de bosque de pino y pino en los ejidos  Miahuichan,  municipio de San Luis Acatlán, y Cuacuyulichan, de Cuautepec, región de la Costa Chica, este lunes lo lograron controlar  brigadistas del Comité Estatal Contra Incendios Forestales.

Ríos Piter no ha solicitado licencia al Congreso pero anda en campaña


Chilpancingo, Gro., mayo 07 de 2012 (IRZA).- El candidato del PRD al Senado de la República, Armando Ríos Piter, admitió que no ha solicitado licencia a la Cámara de Diputados Federal pese a que se encuentra en campaña política para el proceso electoral coincidente del primero de julio. 

Acribillan a trabajadora de una gasolinera, en Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 07 de 2012 (IRZA).- La despachadora de la gasolinera “8545 Piedra del Aval”, María Celia González Aguilar de 36 años de edad, fue ejecutada a balazos la noche de este lunes.

Lo ejecutaron de un balazo en la cabeza



Acapulco, Gro., mayo 07 de 2012 (IRZA).- Brian Alejandro Arias Donjuan de 28 años de edad fue encontrado ejecutado de un certero balazo en el cráneo, al parecer de calibre 9 milímetros.