jueves, 22 de enero de 2015

Arranca @LuisWalton su precampaña en Acapulco en búsqueda de la gubernatura con una conferencia de prensa

Acapulco, Gro., 22 de enero del 2015.- Luis Walton Aburto, precandidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Movimiento Ciudadano, inició sus actividades proselitistas este jueves en el puerto de Acapulco, con una conferencia de prensa donde delineó las propuestas que presentará a las ciudadanía con el propósito de ser electo candidato de su partido y después ir por la conformación de una gran alianza con las demás fuerzas políticas de izquierda.

Gobierno de Acapulco realiza operativo integral al mercado Santa Lucía



Acapulco, Gro., miércoles 21 de enero de 2015.- El gobierno municipal de Acapulco a través de la Dirección de Mercados, realizó en lo que va del 2015, el segundo operativo integral de limpieza y desazolve en el Tianguis Turístico Caletilla y Mercado Santa Lucía, con el objetivo de mejorar la imagen, higiene y los servicios que se brindan a acapulqueños y visitantes en los centros de abasto popular del puerto.

Procede inscripción de Luis Walton y José Luis Cueva como precandidatos a gobernador por Movimiento Ciudadano



México, D.F.., 21 de enero.- La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos emitió el dictamen de procedencia de registro de Luis Walton Aburto y José Gilberto Cueva González como precandidatos a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano.

Primeras planas de este jueves 22 de enero del 2015

El Sur

Respalda el PT a Evodio Velazquez como aspirante a la candidatura del PRD para alcalde de Acapulco


Acapulco, Gro., 21 de enero del 2015.- Evodio Velázquez Aguirre este miércoles recibió el respaldo de la dirigencia municipal del Partido del Trabajo (PT) anticipando su apoyo al proyecto que lo impulsa como candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco.

Apedrean cetegistas las instalaciones de la 35 Zona Militar por caso Iguala



Chilpancingo, Gro., enero 21 del 2015 (IRZA).- Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CEETEG) apedrearon las instalaciones de la 35 Zona Militar.

Protestan trabajadores de la Fiscalía; piden cesar los despidos injustificados



Chilpancingo., Gro., enero 21 de 2015 (IRZA).- Trabajadores de la Fiscalía General del Estado protestaron en Palacio de Gobierno para exigir el pago de la compensación complementaria que les ofreció el gobernador Rogelio Ortega Martínez.

Aprueba Congreso de Guerrero nueva Ley de Conservación y Vigilancia para Taxco

Chilpancingo, Gro., 21 de Enero de 2015.- Para que exista un  ordenamiento territorial adecuado sin perder el carácter arquitectónico en Taxco, diputados locales aprobaron una nueva Ley de Conservación y Vigilancia de esa ciudad.