miércoles, 15 de enero de 2014

Rechazan dirigentes de los derechos humanos vínculos con la “guerrilla”

Tecpan de Galeana, Gro., enero 15 de 2014 (IRZA).- El Centro de Derechos Humanos “Miguel Agustín Pro Juárez” refrendó su apoyo al Colectivo Contra la Tortura y la Impunidad (CCTI) ante la presunta criminalización de la lucha social.

Irrumpe grupo armado en restaurante, mata a un comensal y hieren a militar

Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2014 (IRZA).- Varios individuos armados entraron a un restaurante de Ciudad Altamirano y asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a otro este miércoles a mediodía, informaron fuentes policiacas.

No cuidaron la independencia de la Coddehum, señala Lugo Cortés

Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2014 (IRZA).- El visitador general de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos (Coddehum), Hipólito Lugo Cortés, señaló que para el nombramiento de Ramón Navarrete Magdaleno no se cuidaron las formas, autonomía e independencia de la institución.

Gobierno de Walton recibe al segundo crucero del año que visita Acapulco


Acapulco, Gro., miércoles 15 de enero de 2014.- El gobierno municipal de Acapulco que preside el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Turismo, recibió al crucero Amadea de origen Alemán que arribó esta mañana al puerto  con poco más de 500 pasajeros.

Inhabilitación y juicio político contra Latabán por irregularidades en AGE

Chilpancingo, Gro., enero 15 de 2014 (IRZA).- Arturo Latabán López, auditor general del Estado, podría ser destituido y sujeto a un proceso de juicio político por el pleno del Congreso local debido al rezago en la revisión de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2012.

Recibe el alcalde Walton a la dirigencia municipal de Morena



Acapulco, Gro., miércoles 15 de junio de 2014.- El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto recibió en sus oficinas a integrantes del Comité Ejecutivo Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezados por Marcial Rodríguez Saldaña, quienes reconocieron el trabajo del alcalde al frente de la administración pública en momentos muy difíciles y agradecieron la atención que brindó para escuchar las necesidades de sus representados.

Asume el periodista Juan José Belmonte la Secretaría de Comunicación de Movimiento Ciudadano


Acapulco, Guerrero a 15 de enero 2014.- En reunión con los colaboradores de la Coordinadora Operativa Estatal, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, presentó al periodista Juan José Belmonte Torres como nuevo secretario de Comunicación Social de este instituto político.

Primeras planas de este miércoles 15 de enero del 2014

El Sur