lunes, 9 de junio de 2014

No hay certeza de que los 3 cuerpos sean de los funcionarios de Sedesol


Chilpancingo, Gro., junio 09 de 2014 (IRZA).- La Secretaría de Desarrollo Social federal no tiene certeza de que cadáveres localizados hace una semana en una fosa clandestina de Coyuca de Benítez, región Costa Grande, correspondan a los tres empleados desaparecidos.

Los universitarios de Tlapa exigen anular elecciones en la prepa once

Chilpancingo, Gro., junio 08 de 2014 (IRZA).- Estudiantes y personal docente de la Preparatoria 11 del municipio de Tlapa, región Montaña, exigieron a las autoridades universitarias la anulación de la elección de director de esa institución.

Ante falta de apoyo oficial, Familias de Tixtla reconstruyen sus viviendas

Tixtla, Gro., junio 08 de 2014 (IRZA).- Damnificados por la tormenta “Manuel” iniciaron la reconstrucción de sus casas luego de que los gobiernos federal y estatal les incumplieron la entrega de apoyo.

Muere joven en motel “El Cielo”

Acapulco, Gro., junio 8 de 2014 (IRZA).-Un joven perdió la, vida cuando estaba en compañía de una mujer en el hotel de paso “El Cielo”, ubicado en el fraccionamiento Las Playas de la zona de Caleta.

Matan pandilleros a un joven en la Carabalí

Acapulco, Gro., junio 8 de 2014 (IRZA).-Un jovencito estudiante de preparatoria fue asesinado con un certero balazo en la avenida El Chorrito, a la altura del camino que conduce al poblado de Carabalí.

Primeras Planas de este lunes 9 de junio del 2014

El Sur