viernes, 21 de agosto de 2015

Hallan el cuerpo sin vida de un taxista, tras la detención de sus secuestradores



Acapulco, Gro., agosto 20 de 2015 (IRZA).- Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este jueves por elementos de la Policía del Estado mientras que manejaban el auto de un taxista al que secuestraron y mataron.

Acuerda Héctor Astudillo con Roberto Ramírez, Director de CONAGUA mejoras para Guerrero



CD. DE MÉXICO- El Gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dialogó con el Director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra para tratar temas y proyectos a realizarse en beneficio de la calidad de vida de los guerrerenses.

Ejecutan a desconocido en la calle principal de El Cayaco



Acapulco, Gro., 20 de agosto de 2015 (IRZA).- Un hombre fue ultimado a balazos la tarde de este jueves en la calle principal del poblado El Cayaco, en la zona rural de este municipio.

Rinden homenaje a Armando Chavarría a 6 años de su asesinato



Martha Obeso exige justicia frente al busto de Armando Chavarría Barrera, en el homenaje llevado a cabo en el Congreso local con motivo de su aniversario luctuoso. Este año los diputados no realizaron sesión solemne en honor de quien fue coordinador de la fracción parlamentaria del PRD y presidente de la Comisión de Gobierno en el Congreso del Estado, acribillado a balazos un 20 de agosto pero de hace seis años. (FOTOS. Agencia IRZA)

Matan a taxista de la ruta Rena-Centro

 

Acapulco, Gro., agosto 20 de 2015 (IRZA).- Un taxista de la ruta colectiva Renacimiento-Centro fue asesinado a balazos la noche de este viernes en Acapulco.

Primeras planas de este viernes 21 de agosto del 2015

El Sur