martes, 15 de octubre de 2013

Sin aumento en impuestos se aprueba el Presupuesto de Ingresos para 2014


Acapulco, Gro., lunes 14 de octubre de 2013.- Sin aumento en impuestos municipales, el Cabildo plural de Acapulco aprobó por mayoría de votos el Presupuesto de Ingresos y Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Acapulco para el ejercicio fiscal 2014, por la cantidad de 2 mil 318 millones 499 mil 231 pesos.

Se recuperan los 2 jovencitos atacados a balazos el domingo

Acapulco, Gro., octubre 14 de 2013 (IRZA).-Los dos jovencitos que fueron atacados a balazos la noche del domingo ya entraron en fase de recuperación, pero sería en las próximas horas cuando puedan rendir su declaración.

No avanzan los trabajos de rescate de cuerpos en La Pintada



La Pintada, Gro., octubre 14 de 2013 (IRZA).- Habitantes de esta comunidad, municipio de Atoyac de Álvarez, con sus propios recursos económicos se trasladan hasta la zona para coadyuvar con la búsqueda de sus familiares desaparecidos, luego de que el alud de tierra sepultara a más de la mitad de la localidad el pasado 16 de septiembre.

Inició la evacuación en 4 colonias del poblado El Paraíso, en Atoyac

Atoyac de Alvarez, Gro., octubre 14 de 2013 (IRZA).-Aproximadamente mil habitantes de cuatro colonias de El Paraíso empezaron a ser evacuados, debido al grave riesgo que enfrentan al permanecer en ese poblado de la sierra.

Primeras Planas de este martes 15 de octubre del 2013

El Sur