miércoles, 25 de septiembre de 2013

Salud, desazolve y limpieza, principales acciones del gobierno del alcalde Walton


En cumplimiento de las indicaciones del alcalde Luis Walton Aburto, trabajadores de diversas áreas operativas del Ayuntamiento trabajan de manera constante en diversas acciones de salud, limpieza, seguridad e imagen en calles, accesos principales y andadores del municipio.

Confirma alcalde de Cruz Grande dos muertos y 6 mil familias damnificadas

Chilpancingo, Gro., septiembre 24 del 2013 (IRZA).- El alcalde de Florencio Villarreal (Cruz Grande), Osiel Hugar García Trujillo, confirmó dos fallecimientos en su municipio a consecuencia de la tormenta tropical Manuel a su paso por Guerrero.

Primeras Planas de este miércoles 25 de septiembre del 2013

El Sur

Supervisa Lázaro Mazón A. atención médica en El Arenal, en San Jerónimo



El Arenal de Gómez, Mpio. de Benito Juárez, Gro., septiembre 24 del 2013.- Por caminos anegados por la tormenta tropical Manuel, el Secretario de Salud estatal, Lázaro Mazón Alonso, continuó con los recorridos en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), zona afectada hasta en un 87 por ciento de su extensión, donde constató la atención médica, la aplicación de la vacuna contra el tétanos y el abasto de medicamentos en beneficio de la población damnificada, a quienes recomendó aplicar medidas preventivas ante el riesgo de contingencias sanitarias por las inundaciones.

Muere ayudante de albañil en Tixtla al intentar rescatar a damnificados



Tixtla, Gro., septiembre 24 de 2013 (IRZA).- El ayudante de albañil Víctor Manuel Nava Vázquez, murió ahogado en el patio de su casa a donde regresó para tratar de rescatar sus pertenencias y ayudar a sus vecinos que también sufrían los embates del agua de la Laguna Negra.

Desalojan a damnificados de escuela primaria en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 24 de 2013 (IRZA).-Decenas de familias tuvieron que regresar a sus viviendas inundadas por el agua y lodo en las márgenes del río de La Sabana, debido a que los desalojaron de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio” donde se albergaban.

Hallan fosa clandestina en poblado de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 24 de 2013 (IRZA).-  Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados la tarde de este martes en diferentes puntos de este puerto.