viernes, 14 de septiembre de 2012

Aún no deciden términos del préstamo de 200 millones acepta Walton Aburto


Chilpancingo, Gro; 13 de septiembre (IRZA).- El alcalde electo de Acapulco, Luis Walton Aburto indicó que este viernes se va a tratar de llegar un acuerdo con la alcaldesa en funciones de ese municipio, Verónica Escobar para que se pueda liberar un préstamo de 200 millones de pesos y poder salvar el pago de nómina de trabajadores estos meses finales del 2012.

Frente a su familia matan a un joven a pedradas, en Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 13 de 2012 (IRZA).-Una familia estuvo a punto de ser asesinada por dos sujetos en la colonia “Unidos por Guerrero”, pero finalmente sacaron de la vivienda a uno de sus integrantes y le quitaron la vida.

Se analizará si se cambia Mesa Directiva del Congreso, afirma Bernardo Ortega


Chilpancingo, Gro., septiembre 13 de 2012 (IRZA).- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Bernardo Ortega Jiménez, adelantó que la próxima semana entrarán al análisis para cambiar a la Mesa Directiva del Congreso local.

Rinden protesta diputados integrantes de la 60 legislatura



Chilpancingo; Gro. 13 de septiembre 2012.-  Este día rindieron  protesta de Ley los 46 diputados que conformarán la Sexagésima Legislatura al Congreso del Estado de Guerrero, que fungirá del 13 de septiembre de 2012 al 12 de septiembre de 2015.

Tarea de todos reencauzar al país Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano



Chilpancingo; Gro. 13 de Septiembre 2012.- Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, recipiendario de la Presea “Sentimientos de la Nación”, aseveró que es tarea de todos reencauzar al país y levantarlo de las “cenizas en que los han dejado tres décadas de neolilberalismo, de entreguismo y corrupción”.

Primeras planas de este viernes 14 de septiembre del 2012

El Sur