lunes, 13 de mayo de 2013

Condena diputado del PAN la “impunidad” de la CRAC


Chilpancingo, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).- El diputado local del PAN, Marco Efrén Parra Gómez, sostuvo que la retención de agentes ministeriales en San Luis Acatlán por elementos de la Policía Comunitaria es consecuencia de la “impunidad”.

En marcha solución al problema del agua, asegura Mario Moreno


Chilpancingo, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).- El alcalde Mario Moreno Arcos aclaró que el proyecto integral de agua para esta capital sigue en marcha y que personal técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estudian la nueva fuente de captación.

Asesinan a balazos a joven en panteón de Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., 12 de mayo (IRZA).- Al interior del panteón de la comunidad de Tierra y Libertad, fue localizado sin vida el cuerpo de José Jairo López de 19 años de edad, quién presentaba una herida de bala en el pómulo izquierdo.

Vende el PRD su ideología al firmar Pacto por México, afirma fundador


Atoyac de Álvarez, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).- El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este municipio de la Costa Grande, Mario Valdez Lucena opinó que el “Pacto por México” no beneficia a los mexicanos con la puesta en marcha de los “programas sociales”, sino al instituto público del Partido de la Revolución Institucional (PRI) con la forma de consolidarse en el poder electoral.

Seis víctimas dejó jornada de violencia en la entidad

Chilpancingo, Gro; 12 de mayo del 2013 (IRZA).- Seis personas asesinadas a balazos y un enfrentamiento entre un grupo de sicarios contra elementos de la Policía Preventiva Estatal, fue el saldo de diversos hechos de violencia que se registraron en Guerrero en distintos municipios de Guerrero, informaron fuentes policiacas estatales.

Detienen a tres presuntos policías preventivos por el delito de robo




Acapulco, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).-  Tres presuntos elementos de la Policía Preventiva de este municipio fueron detenidos por la Policía Federal este domingo por el delito de robo en agravio de Oliverio Galeana Gutiérrez, empleado de una empresa gasera.

Muere en el Donato G. Alarcón después de 10 días de ser atropellada


Acapulco, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).- Tras una agonía de diez días, este domingo murió la joven Karla Jazmín Torreblanca Organes de 23 años de edad en el hospital general “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

Muere un joven estudiante después de accidentarse con su motocicleta


Acapulco, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).- El joven Michael Chávez Guerrero de 19 años de edad y estudiante preparatoriano, murió este domingo en un accidente.

Asesinan hombres armados a un taxista en Acapulco


Acapulco, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).- Un grupo de hombres desconocidos asesinaron a balazos al taxista Víctor Suastegui López.

Primeras Planas de este lunes 13 de mayo del 2013

El Sur

Asegura Transportes que sacarán unas 15 mil unidades chatarra de circulación


Chilpancingo, Gro., mayo 12 del 2013 (IRZA).- La Dirección de Transporte del gobierno del estado anunció que sacarán de circulación al menos a “15 mil urvans chatarras” del servicio público urbano de las diversas regiones de la entidad.

Reciben madres trabajadoras del Congreso del Estado estimulo económico



Diputados miembros de la Comisión de Gobierno del Congreso local entregaron a madres de
familia que trabajan en el Poder Legislativo un estímulo económico con motivo del Día de las
Madres. Las empleadas estuvieron acompañadas por el director de Administración, Eusebio Pérez Almonte, y el dirigente sindical, Antolín Denova Rabadán.

Presenta L. Mazón proyecto de ampliación y remodelación del Hospital de Tlacotepec




Tlacotepec, Gro., mayo 12 de 2013.- El Secretario de Salud del Estado, Lázaro  Mazón Alonso encabezó la presentación y entrega formal del proyecto de remodelación del Hospital de la Comunidad de Tlacotepec para ofrecer un más amplio y mejor servicio a los pobladores de esta región de la entidad, cuya inversión es del Ayuntamiento de aquí, por un monto de 2 millones y medio de pesos.

Anuncian normalistas movilizaciones en la capital para exigir plazas


Chilpancingo, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).- El Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) anunció que en próximos días iniciarán sus movilizaciones para exigir a la federación y al estado 700 plazas, que son el número de egresados en este año.