miércoles, 24 de julio de 2013

Hallan en fosas clandestinas cuatro cadáveres, en Atoyac


Atoyac de Álvarez, Gro., julio 23 de 2013 (IRZA).- Los cuerpos de cuatro personas fueron localizados enterrados en una tres fosas clandestinas en la comunidad de El paraíso de este municipio, todos ellos en estado de putrefacción.

Acribillaron a desconocido; le asestaron 7 balazos de 22





Acapulco, Gro., julio 23 de 2013 (IRZA).-Un hombre fue acribillado a balazos en la esquina de la calle 9 y avenida Santa Cruz, entre las colonias Hogar Moderno y Vista Alegre.

Vehículo arrolla y mata a un defeño en Acapulco


Acapulco, Gro., julio 23 de 2013 (IRZA).-Un sujeto identificado como Armando Agustín Rojas fue arrollado y muerto por un veloz vehículo sobre la carretera Federal Acapulco-México, a la altura del acceso a la Unidad Habitacional “Las Casitas”.

Encontraron osamenta de una mujer que secuestraron en 2012


Acapulco, Gro., julio 23 de 2013 (IRZA).-La osamenta de una mujer fue localizada en la parte alta de la colonia Cinco de Mayo, durante un operativo que inició poco antes de las siete de la mañana y terminó hacia las 15:00 horas.

Un civil muerto, saldo de una emboscada a militares en Cocula


Iguala, Gro., julio 23 de 2013 (IRZA).- Un enfrentamiento entre efectivos del Ejército y un grupo de civiles arrojó un saldo de una persona muerta, en la comunidad Nuevo Balsas.

Primeras Planas de este miércoles 24 de julio del 2013

El Sur