miércoles, 21 de mayo de 2014

Continúa apoyando Evodio Velazquez a los campesinos de Acapulco


Continua la entrega de fertilizantes al sector campesino, por parte de Evodio Velázquez Aguirre y la asociación civil Acapulco Evoluciona A.C. en coordinación con diferentes asociaciones  nacionales campesinas, como la Unión General de Obreros y Campesinos de México, esto con el fin de que en esta próxima temporada de lluvias, se aproveche al máximo el fertilizante para este sector que resultó muy afectado por las pasadas tormentas Manuel e Ingrid, siendo uno de los que menos apoyos han recibido por parte del Gobierno Federal.

Ejecutan a sujeto vestido de mujer en la calzada Pié de la Cuesta



Acapulco, Gro., mayo 20 de 2014 (IRZA).- El cadáver de un sujeto que vestía ropa de mujer fue localizado a orillas de la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura del centro comercial “Chedraui”.

Muere alumno de secundaria frente a su maestra y compañeros en salón de clases

Acapulco, Gro., mayo 20 de 2014 (IRZA).- Aparentemente por un paro cardiaco murió un alumno en su aula de la escuela secundaria “Antonia Nava Catalán”, ubicada en la avenida “Adolfo Ruiz Cortines”.

Ejecutan a tiros a un hombre en la colonia “Manuel Añorve”

Acapulco, Gro., mayo 20 de 2014 (IRZA).- Un sujeto con cuentas pendientes ante la justicia fue ejecutado con un balazo en el ojo izquierdo y otro en el pecho.

Muere en el hospital general un pescador, tras recibir una golpiza

Acapulco, Gro., mayo 20 de 2014 (IRZA).- Debido a una golpiza, dejó de existir en el hospital general “Vicente Guerrero” el pescador Taurino Víctor Jiménez Javier.

Organiza Congreso Curso-Taller de elaboración de leyes y dictámenes

Chilpancingo, Guerrero., 20 mayo de 2014.- Para tener un mejor conocimiento de la elaboración de leyes y dictámenes, el Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri” del Congreso del Estado realiza el Curso-Taller de profesionalización sobre ese proceso.

Denuncian injerencia de funcionarios universitarios en elecciones de la UAG

Chilpancingo, Gro., mayo 20 del 2014 (IRZA).- El aspirante a la Dirección de la Preparatoria Número 11 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) de Tlapa, región Montaña, Jaime González Moreno, denunció que funcionarios de Rectoría tienen injerencia en el proceso de elección.

Ocho personas heridas al desplomarse salón de clases en escuela primaria

Zihuatanejo, Gro., mayo 20 de 2014 (IRZA).-Un saldo de ocho personas heridas generó el desplome de un salón en la escuela primaria “Octavio Paz”.

Por fraude detienen federales a funcionario del gobierno estatal

Acapulco, Gro., mayo 20 de 2014 (IRZA).-El que fuera popular cantante en la época de los años 80´s, Oscar Athie (Óscar Eduardo Athie Furlong), fue detenido por un presunto delito de carácter fiscal.

Reconoce Campa compromiso de Walton con prevención de delitos



Acapulco, Gro., martes 20 de mayo de 2014.- Entre aplausos y muestras de agradecimiento el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto fue recibido esta tarde en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, donde asistió a un recorrido de supervisión de las acciones que ahí se emprenden en el marco del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, mismo que desarrolla la federación a través de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

Primeras Planas de este miércoles 21 de mayo del 2014

El Sur