miércoles, 24 de junio de 2015

Secuestran a otro universitario en Acapulco



Chilpancingo, Gro., junio 2224 del 2015 (IRZA).-  El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, informó esta noche en entrevista con Agencia IRZA Informa de ABC Radio, que otro trabajador universitario fue levantado la noche de este miércoles en Acapulco.

Balean a un individuo en el fraccionamiento Marroquín

 
Acapulco, Gro., junio 24 de 2015 (IRZA).- La tarde de este miércoles un hombre fue baleado en la calle Aníbal del Fraccionamiento Marroquín.

Levantan a directivo de la Pepsi en Teloloapan


Teloloapan, Gro., junio 24 de 2015 (IRZA).- Poco antes de las 10:45 de la mañana de este miércoles, el jefe administrativo regional de la empresa  refresquera Pepsico, Hugo de la Cruz, fue levantado por hombres fuertemente armados, a unos dos kilómetros de esta cabecera municipal.

Primeras planas de este miércoles 24 de junio del 2015

El Sur

Se reúnen Evodio Velázquez y Rogelio Ortega


Este martes el gobernador del estado Rogelio Ortega se reunió con Evodio Velázquez, presidente municipal electo de Acapulco, quienes conversaron acerca de las condiciones en que se encuentra el municipio, la problemática más sentida por sus habitantes y las acciones a instrumentar en el corto, mediano y largo plazo, para la construcción de un nuevo Acapulco.