jueves, 16 de julio de 2015

Inaugura Uruñuela Fey Torneo de Futbol Copa Internacional Acapulco 2015



** El evento que concluirá el próximo domingo dejará una importante derrama económica al sector turístico.
El presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, encabezó la ceremonia inaugural de la XV edición de la Copa Internacional Acapulco 2015, evento deportivo que durante su realización generará una afluencia turística de 12 mil personas.

Refuerza Gobierno Municipal labores de bacheo y rehabilitación de la carpeta asfáltica en varias calles


*Debido a la temporada de lluvias y ante el inicio de las vacaciones de verano se redoblan los trabajos del área operativa.
Para brindar un mantenimiento óptimo a las vialidades de Acapulco, el Gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de bacheo en las principales calles y avenidas del puerto, cumpliendo con la programación semanal de la dependencia, pero también atendiendo la denuncia ciudadana.

Asesinan a balazos a comerciante en pleno centro de Acapulco

 

Acapulco, Gro., julio 15 de 2015 (IRZA).- Un comerciante de la calle Venustiano Carranza, en pleno Centro del puerto, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles.

Prepara Héctor Astudillo acuerdo para transparentar entrega-recepción


  • Celebra ratificación de Tribunal del triunfo electoral
  • Se reúne con inversionistas para resolver casos Acabús y Macrotunel
  • Apadrina generación de Enfermería de la UAGro


ACAPULCO- El Gobernador Electo, Héctor Astudillo Flores, apadrinó la generación 2012-2015 de la Unidad Académica de Enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero y acompañado por el Rector Javier Saldaña Almazán y Rosalinda Villajuárez, directora de ese plantel, Leticia Abarca, directora de la Escuela de Enfermería número 2, así como a Mayanin Zúñiga, Secretaria General del Sindicato del Hospital General de Acapulco,  Edmundo Ponce, director del mismo hospital, Eduardo Diego Valderrama, Director de la Jurisdicción Sanitaria número 7, así como al Diputado electo, Ricardo Taja, entre otros.   

Marcharon maestros de la CETEG en Chilpancingo



Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) pertenecientes a la corriente de Antonia Morales, marcharon por la Autopista del Sol sobre los carriles Norte-Sur, pasando por el Congreso del Estado, la delegación de la PGR y hasta llegar al Palacio de Gobierno, en rechazo a la evaluación y en exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas que se encuentran desaparecidos. (FOTOS: Agencia IRZA)

Un descuartizado más en Acapulco



Acapulco, Gro., julio 15 de 2015 (IRZA).-Una persona del sexo masculino  descuartizada fue localizada en la colonia Bocamar aproximadamente a las siete de la tarde.

Ultiman a balazos a mujer en velorio

 

Acapulco, Gro., julio 15 de 2015 (IRZA).- Mientras estaba en un velorio en el poblado El Cayaco, una mujer fue asesinada a balazos por un hombre desconocido.

Primeras planas de este jueves 16 de julio del 2015

El Sur