sábado, 17 de agosto de 2013

Atiende la Iglesia a 130 desplazados en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 16 de 2013 (IRZA).- El arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, reveló que atienden aquí a 35 familias –al menos 130 personas- desplazadas del municipio de San Miguel Totolapan, desde hace aproximadamente 15 días.

Roban a mujer su vehículo en concurrida calle de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 16 de 2013 (IRZA).-Un sujeto despojo a una mujer de su auto Volkswagen tipo Pointer modelo 2008, con placas de circulación HSS-2534 particulares de Guerrero.

Ejecutaron con 2 tiros en la cabeza a individuo en la colonia Vista Alegre

Acapulco, Gro., agosto 16 de 2013 (IRZA).-A plena luz del día fue ejecutado un hombre con dos balazos en la cabeza un sujeto en la colonia Vista Alegre.

Deja CFE a 3 mil indígenas sin electricidad en Atlamajalcingo

Chilpancingo, Gro., agosto 16 de 2013 (IRZA).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro a cuando menos 3 mil indígenas de Atlamajalcingo del Monte, municipio enclavado en la región Montaña, confirmó el alcalde priista José Luis Espinobarros Galindo.

Asesinan con múltiples balazos a 2 comerciantes de carne de puerco

Acapulco, Gro., agosto 16 de 2013 (IRZA).- Dos comerciantes de carne de cerdo murieron debido a múltiples impactos de bala que recibieron cuando caminaban en una calle del poblado La Venta.

Pide Congreso local que los tres órdenes de gobierno federal no abandonen al sur


Chilapa de Alvarez, Gro., 16 de agosto, 2013-  El diputado Miguel Ángel Cantorán Gatica hizo un llamado a los tres órdenes del gobierno federal para que “volteen al sur” donde a pesar de los esfuerzos del gobierno del estado, aún existen comunidades que viven con carencias sociales y  que necesitan de su apoyo.

Se comprometen funcionarios estatales a desarmar a la comunitaria de Olinalá

Chilpancingo, Gro., agosto 16 de 2013 (IRZA).- El subsecretario de Asuntos Políticos del gobierno estatal, Misael Medrano Baza y el director de Gobernación, Moisés Alcaraz, fueron liberados por autoridades y ciudadanos de Olinalá luego de que firmaron una minuta en donde se comprometen a que la Policía Comunitaria dejará en libertad al síndico procurador, Armando Patrón Jiménez, al chofer de éste y a otras dos personas más.

Reconoce cabildo de Acapulco trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal


Acapulco, Gro., viernes 16 de agosto de 2013.- Como encargado de despacho del Ayuntamiento de Acapulco, el síndico Armando Tapia Moreno encabezó esta tarde la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del mes de agosto del año en curso, donde el Gobierno del presidente municipal Luis Walton Aburto, a través del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), Jesús Cortés Jiménez, presentó el informe sobre la corporación y las principales incidencias en materia de orden público.

Hallan restos de una mujer en fosa clandestina, en San Marcos

San Marcos, Gro., agosto 16 de 2013 (IRZA).-Restos de una mujer fueron encontrados en una fosa clandestina localizada en el punto conocido como Río de León.

Primeras Planas de este sábado 17 de agosto del 2013

El Sur