lunes, 21 de enero de 2019

Encabeza Héctor Astudillo la promoción para el Tianguis Turístico 2019 en la FITUR


Para promover el Tianguis Turístico 2019 a realizarse en Acapulco y la gran riqueza de los destinos turísticos de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, asistirá a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la más importante de este tipo en el mundo, a efectuarse del miércoles 23 al domingo 27 de enero de este año en Madrid, España y en la cual el estado contará con un pabellón propio.

Realiza Congreso local el Foro "Agua para Todos", en Taxco



Durante el Segundo Foro Regional “Agua para Todos”, la Comisión del Agua, Infraestructura y Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado llamó a los guerrerenses a cuidar y potenciar este vital líquido que cada día se agota por el mal uso, desperdicio e ineficaz regulación, y por la falta de una cultura en el cuidado.

Balacera en Zócalo de Acapulco deja un muerto y dos heridos



Una persona muerta y dos heridos fue el resultado de un ataque armado en el Zócalo de Acapulco esta noche de domingo. 

Ataque armado durante fiesta en Cancún deja 7 muertos



Un ataque armado en un domicilio ubicado en una región popular de la ciudad, dejó como saldo siete personas muertas, la mayoría de ellas, jóvenes.

Asesinan a ex Edil en Hidalgo y a su esposa



Alejandro Barranco Flores, ex Alcalde de Tenango de Doria, Hidalgo, y su esposa de iniciales MNHC fueron hallados encobijados en una camioneta en la capital Pachuca, reportó la agencia Quadratín.

Ayer, ambos fueron localizados en la parte trasera de una camioneta blanca estacionada en la Avenida Chapultepec, Colonia Jorge Rojo Lugo.

Matan líder huachicolero en Hidalgo



Luego de una persecución por varias colonias de Mixquiahuala, Hidalgo, fue asesinado de varios disparos un sujeto identificado por las autoridades de Seguridad como jefe huachicolero en la región.

Capturan a presunto asaltante en pleno centro de Chilpancingo



Capturan elementos policiacos a un hombre que minutos antes había despojado de sus pertenencias a una mujer en calle céntrica de la ciudad de Chilpancingo.

Persiguen y matan a dos hombres a bordo de una moto


A balazos por sujetos que los perseguían fueron asesinados dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta negra sobre la calle Caritino Maldonado, calle principal de la comunidad El Tomatal, cerca de la cabecera municipal de Iguala de la Independencia.