viernes, 4 de septiembre de 2015

Pronóstico del Tiempo para Acapulco


Mapa del tiempo (principales ciudades)


Reitera el alcalde Luis Uruñuela la disposición y transparencia de su gobierno al iniciar de manera oficial la entrega- recepción del Ayuntamiento



*Se realiza este día el primer encuentro formal para la transición en la administración municipal.
Al iniciar formalmente este día el proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal, el alcalde Luis Uruñuela Fey, reiteró la total disposición y transparencia por parte de su gobierno, para realizar de la mejor manera la transición hacia el próximo Ayuntamiento, priorizando el bienestar de los acapulqueños.

Enfrentan federales a grupo armado en comunidad de Coyuca de Catalán

 

Ciudad Altamirano, Gro., septiembre 03 de 2015 (IRZA).- Rifles de asalto, granada, vehículo y droga fueron asegurados por la Policía Federal tras un enfrentamiento con civiles armados en la comunidad Rincón de la Virgen, municipio de Coyuca de Catalán, región Tierra Caliente.

Localizan un auto Cavalier en llamas, cerca de Huitzuco


Iguala, Gro., septiembre 03 de 2015 (IRZA).- Un vehículo en llamas fue localizado sobre la carretera estatal Quetzalapa-Huitzuco, en las inmediaciones del poblado Atopula.

Evodio Velázquez trabaja por un mayor presupuesto para Acapulco



Acapulco Gro. 03 de septiembre del 2015. – Evodio Velázquez, presidente municipal electo de Acapulco, acudió a la Ciudad de México donde se reunió con diputados federales de las diversas fracciones parlamentarias representadas en la Cámara baja del Congreso de la Unión, a fin de lograr se presupueste una mayor cantidad de recursos para el municipio de Acapulco.

PGR reactiva orden de aprehensión contra un hermano de Ángel Aguirre



México, D.F., septiembre 03 de 2015 (IRZA).- La Procuraduría General de la República (PGR) reactivó este jueves una orden de aprehensión en contra de Filiberto Aguirre Rivero, hermano del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, por su presunta participación en el desvío de más de 280 millones de pesos en contra del patrimonio del estado de Guerrero.

Primeras planas de este viernes 4 de septiembre del 2015

El Sur