lunes, 15 de octubre de 2012

Primeras Planas de este lunes 15 de octubre del 2012El Sur

El Sur

La PFP a cargo de la seguridad del alcalde de Teloloapan, Valladares


Chilpancingo, Gro; 14 de octubre (IRZA).- Elementos de la Policía Federal custodian al alcalde perredista del municipio de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado para evitar que sufra una agresión por parte de miembros de la delincuencia organizada.

Acuerdan Angel Aguirre y Director General del ISSSTE mejorar servicios



Acapulco, Guerrero a 14 de octubre de 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con el director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Sergio Hidalgo Monroy Portillo, con quien trató temas diversos relacionados con el servicio médico que presta la institución a los guerrerenses.

Asesora la Secretaría de Asuntos Indígenas a jóvenes sujetos a procesos


Chilpancingo, Guerrero a 14 de octubre de 2012.- La Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), atiende y brinda asesoría jurídica a jóvenes indígenas que por diversas circunstancias enfrentan procesos legales, orientándolos hasta que concluyen éstos y queden libres de toda acusación, sostuvo Humbelinda Ríos Castillo, Jefa del Departamento de Seguimiento de Procesos Legales de Menores Indígenas de esta dependencia.

Detienen policías municipales a dos hombres con droga


Acapulco, Gro; domingo 14 de octubre del 2012.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos hombres como probables responsables del delito de posesión de enervantes con fines de comercio y lo que resulte en agravio de la sociedad.

Denuncian Perredistas falta de transparencia en las finanzas de su partido


Chilpancingo, Gro; 14 de octubre (IRZA).- Miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunciaron que la opacidad administrativa que existe en la dirigencia estatal de su partido, ya que se niegan a informar en que utilizan los recursos de las prerrogativas.

Recuperar la confianza de la ciudadanía es el reto de la PGJE


Acapulco, Gro; a 14 de octubre de 2012.-  Al poner en marcha la licenciatura de Criminalística, Criminología y Técnicas Periciales,  que habrán de cursar 39 peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, su titular la Maestra Marta Elva Garzón Bernal,  aseguró que el reto que tiene la dependencia es que la ciudadanía recobre la confianza en la procuración de justicia, pues ese es el compromiso principal que tiene el Gobernador Ángel Aguirre Rivero con el pueblo de Guerrero.

Hallan a un sujeto colgado en puente de la Autopista del Sol


Acapulco, Gro., octubre 14 de 2012 (IRZA).- El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado del puente de la Autopista del Sol a la altura del camino que comunica a los poblados Kilómetro 30 y Dos Caminos.

Recibe Acapulco a buques de la Armada de Corea



Acapulco, Gro; domingo 14 de octubre del 2012.- El presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto y su hija Claudia Walton Álvarez dieron la bienvenida a los tripulantes y altos mandos de los cruceros de Instrucción Naval de la Armada de la República de Corea, que arribaron este domingo a la Terminal Marítima y donde permanecerán anclados tres días y los acapulqueños podrán visitarlo.

Localizan a joven ejecutado a orillas de la carretera


Acapulco, Gro., octubre 14 de 2012 (IRZA).- Con al menos tres impactos de bala fue ejecutado un joven cuyo cuerpo estaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Matan a taxista, incendian su vehículo e hieren a otro sujeto



Acapulco, Gro., octubre 14 de 2012 (IRZA).- Por la tarde se generó una gran movilización de militares, federales y policías del estado debido a que se encontró un taxi en llamas con el cuerpo de un hombre adentro.