martes, 23 de julio de 2013

Clausura reglamentos y espectáculos dos negocios por carecer de permisos



Acapulco, Gro., lunes 22 de julio de 2013.- Por no respetar las disposiciones establecidas en la ley y operar fuera del horario permitido, además carecer de  licencia de funcionamiento y alterar el orden,  inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuraron un mini súper y un expendio de bebida en puntos distintos de la ciudad.

Son de Chilpancingo y Tixtla los agresores a familias desplazadas

Chilpancingo, Gro., julio 22 de 2013 (IRZA).- El grupo de cuatro hombres que pretendía atacar el domingo a las familias desplazadas de La Laguna, municipio de Coyuca de Catalán, refugiadas en La Palma II, anexo de la comunidad de La Unión, municipio de Ayutla de los Libres, región Costa Chica, partió de Chilpancingo.

Sin dinero y sin reconocimiento algunas carreras en UAG

Chilpancingo, Gro; 22 de julio del 2013 (IRZA).- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, admitió que aún no están registradas ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) todas las carreras que ofrece esa escuela, pero es un problema que tendrá que resolver; dijo que no hay suficiente dinero para abrir más grupos, pero por lo menos en este ciclo habrá adicional a los normales seis nuevos en preparatorias y ocho en licenciaturas.

Primeras Planas de este martes 23 de julio del 2013

El Sur

Acapulco listo para recibir a springbreakers en 2014: Walton


Acapulco, Gro., lunes 22 de julio de 2013.- El presidente municipal Luis Walton Aburto se reunió con el director de la agencia de turismo StudentCity, Jay Dimoff con quien acordó trabajar en la recuperación del segmento springbreakers de manera coordinada entre el municipio y agencias.

Hallan a un decapitado en El Cerrito de Oro

Coyuca de Benítez, Gro., julio 22 de 2013 (IRZA).- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en un camino hacia el poblado El Aguacate.

Localizaron cadáver de un joven con balazo en la cabeza



Acapulco, Gro., julio 22 de 2013 (IRZA).-Un joven fue localizado asesinado en la parte alta de la colonia Tierra Blanca, casi a las seis de la tarde.

Rechazan pueblos de la Montaña a las mineras

Chilpancingo, Gro; 22 de julio del 2013 (IRZA).- Pueblos originarios, principalmente de la región de la Montaña, rechazaron la instalación de las empresas mineras y fijaron una postura para que salgan de sus territorios.

Gobierno de Acapulco realizó la primera Feria de la Mujer



Acapulco, Gro., lunes 22 de julio de 2013.- El gobierno que encabeza el presidente Luis Walton Aburto, a través del Instituto Municipal de la Mujer realizó con éxito la primera ”Feria de la Mujer”, cuyo objetivo fue ampliar el panorama de oportunidades a las féminas.