miércoles, 23 de enero de 2019

Localizan cuerpo de un hombre putrefacto cerca de las antiguas vías del ferrocarril


Un hombre fue localizado putrefacto en inmediaciones de comunidades pertenecientes a Iguala rumbo a Taxco cerca de las antiguas vías del ferrocarril.

Fue a eso de las 14:30 horas que se reportó el hallazgo al número de emergencias 911 en el sentido de que adelante del puente cerca de las antiguas vías del ferrocarril, estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Proponen diputados reformas para tipificar el delito de violencia política de género



La diputada Erika Valencia Cardona propuso poner a consideración del Congreso de la Unión una reforma a la Ley General en Materia de Delitos Electorales, para tipificar el delito de violencia política por razón de género.

Xiaomi presenta celular con pantalla doblemente plegable


La empresa tecnológica china Xiaomi anunció que creó el primer celular del mundo cuya pantalla puede plegarse por dos puntos diferentes. 

El cofundador y presidente de Xiaomi, Lin Bin, publicó un vídeo en su cuenta oficial de Weibo —equivalente chino de Twitter— en el que muestra la innovación, asegurando que el dispositivo se puede utilizar como celular y como tableta dependiendo de las necesidades del usuario.