viernes, 4 de marzo de 2016

Muere ciclista atrapado en choque de tres autos en la Escénica de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 4 de 2016 (IRZA).- Un fuerte choque entre tres autos sobre la avenida Escénica, a la altura del hotel Las Brisas, dejó como saldo a una persona muerta y cuatro heridos, entre ellos una menor de 4 años con fracturas en ambas piernas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas de este viernes, cuando –según informes preliminares- una vagoneta de la marca Volkswagen tipo Pointer, color vino, placas GZB-63-78 que se dirigía en dirección a la Base, invadió carril contrario y chocó contra otro de la marca Chevrolet Aveo rojo y posteriormente contra un taxi colectivo Nissan Tsuru, placas 60-63-FFY y número económico 2450.

La víctima mortal de este percance fue un ciclista que pasaba por el lugar, quien fue impactado con todo y bicicleta contra una barda, muriendo en el acto a causa de múltiples fracturas.

Se informó que una niña de 4 años resultó con ambas piernas quebradas, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital

Asimismo, otras tres personas resultaron lesionadas y llevadas por ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil a distintos nosocomios.

De acuerdo con el peritaje inicial, el responsable de la colisión fue el conductor del Pointer, de nombre Milton Hidalgo García, padre de la niña fracturada de las piernas.

El accidente generó un intenso caos vial durante varias horas.

Primeras planas de este viernes 4 de marzo del 2016

El Sur