martes, 9 de septiembre de 2014

Matan a balazos a presunto asaltante frente a la pozolería Los Cazadores

Acapulco, Gro., septiembre 8 de 2014 (IRZA).- Un presunto asaltante fue privado de la vida a balazos afuera de una pozolería de la colonia Cuauhtémoc.

Un muerto y dos heridos en un enfrentamiento en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 8 de 2014 (IRZA).-Un hombre muerto y dos heridos a balazos fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado.

Impugnará Nueva Mayoría 80 casillas en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 8 de 2014 (IRZA).-La corriente Nueva Mayoría impugnará al menos 80 casillas instaladas aquí para la elección interna del PRD del domingo.

Amagan sierreños con bloquear la autopista en demanda de seguridad

Chilpancingo, Gro., septiembre 08 del 2014 (IRZA).- Pobladores de 20 comunidades del municipio de San Miguel Totoloapan, región Tierra Caliente, advirtieron que el 15 de este mes bloquearán la autopista del Sol a la altura de la caseta de peaje ubicada en el punto conocido como Palo Blanco.

Califica Bernardo Ortega de logros de la presente legislatura las reformas integral, penal y electoral del estado

Chilpancingo, Gro., 08 de septiembre de 2014.- La Reforma Integral a la Constitución, la Reforma Penal, y la Reforma Electoral, son los tres principales logros concretados durante el segundo año de la 60 Legislatura al Congreso de Guerrero, afirmó el presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez.

Denuncian actos de corrupción en Transportes solapados por Larequi

Chilpancingo, Gro., septiembre 08 del 2014 (IRZA).- Daniel Mencías Flores, chofer desde hace 26 años, denunció que en la Dirección de Transportes del Estado “impera la corrupción” porque lo dejaron sin concesión.

Primeras planas de este martes 9 de septiembre del 2014

El Sur